Primera División de Uruguay

El caos no cesa, la destitución que piden en Peñarol y el fastidio de los hinchas

Por Dante Sosa

El caos no cesa, la destitución que piden en Peñarol y el fastidio de los hinchas

A pesar de la salida de Alfredo Arias, por estas horas en Peñarol piden la destitución de nuevos nombres

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de una serie de malos resultados, Alfredo Arias fue desplazado de su cargo de entrenador en Peñarol. Todo el mundo Carbonero entendía que la situación era prácticamente irreversible, por eso llegó la sentencia final y ahora habrá que buscar un reemplazante que se haga cargo en este complicado momento.


En el certamen local el Manya cosechó dos derrotas consecutivas y esta última por 3-1 ante River Plate en el Estadio Campeón del Siglo. El mal funcionamiento y el marcador negativo hizo que aparezca el reproche de todos los simpatizantes, y horas después de la finalización del encuentro se dio a conocer la noticia que se caía de madura.


La mala campaña del Carbonero también dice presente en la Copa Sudamericana, ya que en los cinco compromisos disputados en el certamen internacional, todos los resultados fueron derrotas, quedando eliminado de manera inmediata y recibiendo 16 goles en contra, lo que produjo la burla de todo Nacional y la verguenza del pueblo Manya.


A pesar de la renuncia de Arias al cargo de entrenador, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que hizo eco en el mundo Peñarol, debido a que se siguen pidiendo más renuncias o despidos. La comisión directiva está al tanto de la situación y los hinchas tienen opiniones compartidas al respecto, lo que hará que todo se defina en los próximos días.

¿La renuncia de quién piden en Peñarol?

Esta tarde el Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol se reunió para definir diferentes situaciones dentro de la institución, y a pesar de que se pide por la renuncia del director deportivo, Pablo Bengoechea, el oficialismo da argumentos para que el mismo siga en su cargo. Si bien no está nada definido es algo que se seguirá debatiendo en los próximos días.


Más noticias