Primera División de Uruguay

El arquero uruguayo se despidió del plantel y abandonó el equipo

Por Dante Sosa

El arquero uruguayo se despidió del plantel y abandonó el equipo

El golero uruguayo estaba disputando la liga colombiana y por irregularidades con él y todo el equipo se fue 

Síguenos enSíguenos en Google News

Kevin Dawson estaba actualmente en Deportivo Cali defendiendo los colores del club, debido a irregularidades con él y todo el plantel. Este problema que viene hace meses en el equipo colombiano dificulto el rendimiento de todo el equipo, el no cobrar terminó de perjudicar a todos que se manifestaron en sus distintas redes con el fin de que la situación se haga viral por lo que viene pasando en el Club.

 

"El arquero uruguayo Kevin Dawson se fue del club, no hace parte más de la nómina, y hay otro par de jugadores que tampoco saltarán al campo porque se fueron del sitio de concentración. Daniel Mantilla también salió de la concentración”, comentó Carlos González Puche, director ejecutivo de la Acolfutpro gremio de los jugadores del fútbol colombiano. 

Anteriormente Deportivo Cali había comunicado lo siguiente: "se reconoce al grupo de jugadores y cuerpos técnicos el esfuerzo, dedicación y compromiso, resaltando la buena disposición en un espacio de construcción y diálogo entre las partes, dentro del cual se llegó a ciertas concertaciones y acuerdos. La institución trabaja constantemente en la búsqueda de los recursos que permitan cumplir con las obligaciones pendientes que retribuya el compromiso con nuestros trabajadores".

Kevin Dawson en Deportivo Cali recibió 26 goles en 20 partidos que disputó entre liga local y copa local, el jugador al irse quedó libre y en el radar está Peñarol que busca goleros y en Dawson no sería necesario pagar fichaje porque llegaría en condición de libre, es una buena opción para Peñarol ya que es un golero que conoce al Club y sabe la situación que vive el equipo.

¿Que hará Dawson ahora?

Antes de su partido contra Boyaca Chicó ya se había despedido de primero el Club y luego de sus compañeros. Kevin no se despidió por redes sociales pero si el Club comunicó que no iba a estar más presente el arquero uruguayo, agradeciendo su pasado por el equipo colombiano. Dawson podría correr en ventaja para llegar a Peñarol ya que viene con continuidad, al jugador lo conocen y esta directiva sabe que el jugador dejó una buena impresión en su pasado.


Más noticias