Primera División de Uruguay

El acto de Arezo que generaría el repudio de todos los hinchas de Peñarol

Por Dante Sosa

El acto de Arezo que generaría el repudio de todos los hinchas de Peñarol

Matías Arezo estaría a punto de tomar una decisión que desenlazaría el repudio de todos los hinchas de Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Arezo es una de las grandes joyas que tiene el fútbol uruguayo por estos días y tal es así que Marcelo Bielsa decidió darle la oportunidad al delantero en su primera convocatoria con la Selección de Uruguay, y el atacante de Peñarol le respondió de buena manera, incluso aportando uno de los goles en el triunfo 4-1 ante Nicaragua.


El presente futbolístico del Carbonero es de irregular a malo en la actual temporada, tanto en el certamen doméstico como en la Copa Sudamericana, motivo suficiente para que los hinchas se fastidien con los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, debido a que no le encuentran una solución al problema y todo parece empeorar.


A pesar de que Arezo sea un futbolista de gran potencial, difícilmente en soledad pueda dar vuelta la historia en el Manya, pero los simpatizantes no le esquivan a algunas acciones que ha tenido el atacante para con el club y sobre todas las cosas las que podría poner en práctica en los próximos días, para el estallido final.


Esto se debe a que por lo bajo Matías tendría la chance de ejecutar una acción que en Peñarol podría tomarse como traición y en la Selección de Uruguay parecen estar al tanto a pesar de no hacer público el anuncio para cuidar la imagen del futbolista que actualmente defiende los colores de la Celeste en los amistosos internacionales.

¿Qué es lo que trama Arezo que enojaría a los hinchas de Peñarol?


Este domingo Peñarol deberá enfrentar a River Plate por el Torneo Intermedio y Matías Arezo no estará disponible por verse afectado a la Selección de Uruguay con Marcelo Bielsa. Además, luego de eso, el delantero tendría pensado dejar el club para buscar nuevos rumbos, debido a que tiene intenciones de aterrizar en el fútbol europeo.


Más noticias