Primera División de Uruguay

El Ex Nacional que recibió una silbatina en el Gran Parque Central

Por Dante Sosa

El Ex Nacional que recibió una silbatina en el Gran Parque Central

Nacional recibió al Inter de Porto Alegre en el GPC y uno de los jugadores del Internacional se fue abucheado por los locales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional e Internacional igualaron 1-1 por la fecha 5 del grupo B de la Copa Libertadores, un resultado que fue justo para el trámite del partido pero que deja las cosas bastante ajustadas en la tabla de posiciones, antes de disputarse el partido entre Independiente de Medellín y Metropolitanos


En una noche teñida de rojo, azul y blanco en La Blanqueada, luego de un gran recibimiento y las entradas agotadas, Nacional puso todo su esfuerzo físico sobre el final y logró un empate ante un difícil equipo brasileño que se encerró luego de encontrar el 1-0 parcial. 
Los tricolores por su parte, empujados por la hinchada fueron al frente y empataron a pocos minutos del final, incluso con posibilidades de ganar el encuentro. En el equipo de Inter, jugó Carlos De Pena, exjugador de Nacional y muy querido siempre por los hinchas del bolso. De Pena siempre que puede se acuerda de su querido Nacional en Redes Sociales. En el partido en territorio brasileño, De Pena le hizo un gol a Nacional

¿Por qué abuchearon a Carlos De Pena en el Gran Parque Central? 

Corría el minuto 74 del partido en el GPC cuando De Pena quedó sentido en un costado del campo y se tiró sobre el césped luego de que el árbitro cobrara una falta a favor de Inter del otro lado. Esto generó la bronca de los hinchas de Nacional, que pensaron que De Pena estaba haciendo tiempo. Al estar el partido parado, De Pena fue rápidamente sustituido. Mientras salía del campo de juego, sufrió una abucheada acompañada de silbidos de parte de los parciales tricolores que estaban tensos ya que Nacional perdía 1-0. 
 


Más noticias