Primera División de Uruguay

De sonar en los equipos grandes de Uruguay, a cortar el pasto

Por Dante Sosa

De sonar en los equipos grandes de Uruguay, a cortar el pasto

El delantero uruguayo que lo ‘quemaron’ con la foto que le tomaron

Síguenos enSíguenos en Google News

En Uruguay pocos jugadores pueden vivir del fútbol por eso de manera inmediata si les llega un llamado del exterior se van sin pensarlo porque de seguro van a ganar más plata que en nuestro país, lo cierto es que pasa en todas las divisionales, aún se ven más casos en la ‘B’, ‘C’ y ‘D’, en la primera división son pocos los casos de jugadores que juegan y trabajan

Hay ocasiones de futbolistas que siguen una carrera universitaria ya que en Uruguay existen Universidades Públicas y son con un muy buen rendimiento académico, con calificaciones mundialmente altas. En este caso un futbolista posteo en sus redes sociales una foto cortando el pasto con su máquina y su equipamiento adecuado, no el jugador es el delantero de Danubio Jonatan Álvez player de larga trayectoria en el fútbol.

En la foto puso ''no me quemes, amiga''  lo que causó risas y viralizó el momento gracioso que viva el futbolista, claramente fue una foto tomada en chiste para sus redes sociales. El delantero llegó esta temporada a Danubio para disputar Copa Sudamericana y en el mercado de pase a inicios de años rechazó ofertas de Peñarol y Nacional porque no le convencían las propuestas económicas que le propusieron en los clubes.

Álvez en su momento tuvo problemas en Barcelona de Ecuador y tuvo que dejar el equipo, por un largo tiempo, luego se fue a Argentina para jugar en Unión de Santa Fé, lo cierto es que en la vecina orilla no le fue como esperaba, el equipo no anduvo como se lo esperaba y decidió esperar ofertas en el fútbol uruguayo.

¿Porque eligió venir a Danubio?

Danubio el equipo que le dio la posibilidad de emigrar al exterior, con ellos salió Campeón Uruguayo dejando su marca goleadora e impactando a los equipos sudamericanos que se peleaban por él, en su momento Boca Juniors lo tanteo pero no se dieron las condiciones para que llegue. Finalmente Álvez inicio su larga trayectoria, ahora se divierte sacándose fotos cortando el pasto y disfrutando de Uruguay y su segunda vez en el equipo de la ‘franja’.

 

 

 


Más noticias