Primera División de Uruguay

De no creer, la oferta millonaria que rechazó una figura de Nacional y sus motivos

Por Dante Sosa

De no creer, la oferta millonaria que rechazó una figura de Nacional y sus motivos

Una de las grandes figuras de Nacional rechazó una oferta millonaria y se dieron a conocer los motivos de la negativa

Síguenos enSíguenos en Google News

A lo largo de la rica historia del Club Nacional han pasado diferentes glorias que han dejado su huella en la institución, dirigentes, entrenadores, jugadores e incluso simpatizantes. El momento más esperado por los hinchas del Bolso llegó hace poco, cuando Luis Suárez retornó desde Europa para ponerse nuevamente la camiseta Tricolor.


Hoy el presente deportivo de Nacional invita a soñar en grande, por sus buenas actuaciones en el Torneo Intermedio y por la campaña que viene realizando en la Copa Libertadores, con grandes chances de clasificar a octavos de final y por qué no ilusionarse con poder convertirse en uno de los principales candidatos al título.


Para que la buena actualidad se mantenga, o para mejor, siga en crecimiento, desde el Bolso son conscientes de que el mercado de pases que se avecina va a tener que ser muy productivo, tanto en posibles salidas para poder adquirir dinero, pero sobre todas las cosas las posibles contrataciones que se ejecuten.


Uno de los últimos grandes entrenadores que tuvo el Tricolor fue el argentino Marcelo Gallardo, quien fue campeón como jugador y a los meses se consagró con un título local como estratega. Por estas horas el DT rechazó una increíble oferta millonaria para poder llevar su conocimiento a una de las mejores ligas del mundo.

¿Qué sucedió con Marcelo Gallardo?


El ex entrenador de Nacional y River, Marcelo Gallardo, tuvo una increíble oferta millonaria desde el Olympique Marsella de Francia para hacerse cargo del equipo, pero debido a las altas pretenciones de refuerzos del argentino, desde el conjunto francés bajaron el pulgar, a pesar de la muy buena oferta económica realizada.


Más noticias