Primera División de Uruguay

De no creer, el problema de Peñarol para encontrar al reemplazante de Arias

Por Dante Sosa

De no creer, el problema de Peñarol para encontrar al reemplazante de Arias

En Peñarol buscan al reemplazante de Alfredo Arias y en las últimas horas recibieron una pésima noticia

Síguenos enSíguenos en Google News

La actualidad del Club Atlético Peñarol se ve envuelta en una incertidumbre de la cual parece no será fácil de salir. Los malos resultados deportivos han llevado a que Alfredo Arias sea corrido de su cargo de entrenador y por estas horas dentro de la Comisión Directiva se debaten muchas cosas, dentro de las cuales está el tema de quién será su reemplazante.


La mala campaña del Carbonero se ve reflejada claramente en este comienzo del Torneo Intermedio, donde cayó derrotado en sus dos primeras presentaciones. A su vez, cabe destacar que el desempeño en la Copa Sudamericana ha sido pésimo, cayendo en los cinco encuentros disputados y recibiendo 16 goles al cabo de los mismos.


Todo eso desencadenó en la furia de los hinchas con el entrenador, que de momento ha sido el único en pagar los platos rotos. Cabe desyacar que los simpatizantes del Manya tambié exigen la partida de varios jugadores e incluso también se animan a pedir la renuncia de varios nombres en la actual cúpula dirigencial.


Por estas horas se busca el reemplazante de Alfredo Arias para el primer equipo, y ya han sido dos entrenadores los que han rechazado la propuesta de los dirigentes y hay tres nombres propios más en carpeta, con los cuales en el día de hoy se darán las primeras conversaciones, aunque resta saber la intención de cada uno de ellos.

¿Quiénes son los nombres que rechazaron y los que buscan en Peñarol?


Primero cabe destacar que Marcelo Broli y Diego Alonso fueron los dos nombres que agradecieron el llamado, pero que dieron el no para ser entrenadores de Peñarol. Un nombre que está en carpeta es el de Guillermo Almada, pero tiene contrato con Pachuca. Otro es Ricardo Gareca, pero el principal candidato que asoma es Darío Rodríguez.


Más noticias