Primera División de Uruguay

De no creer, Peñarol podría perder los puntos ante Wanderers por una insólita situación

Por Dante Sosa

De no creer, Peñarol podría perder los puntos ante Wanderers por una insólita situación

En Peñarol no paran de recibir malas noticias y ahora se dio a conocer que el Manya podría perder los puntos

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado Peñarol visitó a Wanderers por la jornada 3 del Torneo Intermedio, partido que terminó igualado sin goles en lo que fue el debut de Juan Manuel Ugarte, en su interinato al mando del Carbonero. Por estas horas los directivos buscan un entrenador, pero lejos está de definirse el nombre a contratar.


Lo cierto es que los hinchas Manyas están fastidiosos por este presente deportivo e institucional y piden la renuncia de varios directivos. Tal es así que luego del partido de la jornada sabatina la delegación aurinegra se retiró del estadio entre silbidos de sus simpatizantes y también con algunos proyectiles que impactaron sobre el micro.


El mercado de pases será la hora de poder reforzar al equipo, para poder revertir la situación actual y poder permanecer en lo más alto de la tabla anual. Donde ya no tiene vida Peñarol es en la Copa Sudamericana, donde en cinco fechas tuvo cinco derrotas con 16 goles recibidos, algo que lo eliminó de manera temprana.


La realidad es tan preocupante en el Manya que todas las noticias que se conocen son negativas y en esta oprotunidad el club corre el riesgo de una sanción, producto de una mala incorporación en el último compromiso ante Wanderers, por lo que el equipo podría perder el punto obtenido y recibiría las tres unidades el rival.

¿Por qué podría ser sancionado Peñarol?


Sebastián Rodríguez estuvo en cancha durante el partido entre Wanderers y Peñarol, y pese a no formar parte de la planilla oficial por estar expulsado si permaneció en el banco de suplentes. Lo cierto es que el rival podrá pedir los puntos y esto, en caso de concretarse será revisado por el Tribunal de Disciplina para tomar una decisión final.


Más noticias