Primera División de Uruguay

De no creer, Gutiérrez y una mala noticia en Nacional de cara a la Copa Libertadores

Por Dante Sosa

De no creer, Gutiérrez y una mala noticia en Nacional de cara a la Copa Libertadores

Álvaro Gutiérrez recibió una mala noticia en Nacional, la cual lo hace preocupar de cara a la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional tiene grandes aspiraciones para este temporada y el primer semestre del año las cosas vienen saliendo de buena manera en líneas generales. El equipo dirigido por Álvaro Gutierrez se encuentra a dos puntos del líder, Peñarol, en la tabla anual, y al cano de tres jornadas en el Torneo Intermedio ha conseguido un triunfo, un empate y una derrota.


La Copa Libertadores es un escenario donde el Tricolor se ha sentido bien, compitiendo de gran manera y con el anhelo de poder meterse entre los 16 mejores del torneo. Para eso, esta noche deberá ganarle a Metropolitanos de Venezuela, ya que es el único resultado que le permitirá clasificar a los octavos de final.


En caso de concretarse la clasificación en el certamen de clubes mas importante de Sudamerica, desde la directiva del Bolso analizan la chance de poder llevar adelante un buen mercado de pases, para que el equipo se consolide como uno de los serios candidatos a quedarse con el título, el cual hace muchos años no puede alcanzar.


A pesar de todo el panorama favorable que tiene Nacional por delante, en las últimas horas se dio a conocer una noticia que preocupa a todo el pueblo Tricolor y sobre todas las cosas lo hace al entrenador Álvaro Gutiérrez replantearse la situación y estar en estado de alerta en busca de una inmediata solución.

¿De qué se trata la noticia en Nacional?

La finalización del contrato a préstamo de Gastón Pereiro culmina el 30 de junio, por lo que en los primeros días de julio el futbolista deberá retornar al Cagliari, cuando el equipo de Cerdeña comience su preparación para la temporada que marcará el retorno del Rossoblú a la Serie A. De esta manera, el compromiso de esta noche por Copa Libertadores será en último en el Tricolor.


Más noticias