Primera División de Uruguay

De no creer, Gastón Pereiro y una noticia que le podría arruinar la campaña a Nacional

Por Dante Sosa

De no creer, Gastón Pereiro y una noticia que le podría arruinar la campaña a Nacional

Gastón Pereiro recibió una noticia que sorprendió en todo Nacional, a tal punto que podría ser una complicación para el equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Gastón Pereiro viene siendo uno de los puntos altos de Nacional en lo que va de la temporada, disputando 22 partidos en lo que va del año y aportándole tres goles al equipo, además de venir dejando muy buenas sensaciones en cada una de sus presentaciones. Su rendimiento es un reflejo de lo que le pasa al Bolso por estos días, donde todo fluye de buena manera.

En el arranque del Torneo Intermedio ha sumado un empate y un triunfo por goleada 4-0 ante Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central, para ubicarse en la parte alta de su zona y para levantar en el anual. En la Copa Libertadores deberá conseguir un triunfo en su casa, en la última jornada de grupos ante Metropolitanos de Venezuela, para poder conseguir el pase a octavos de final.

La ilusión en el Tricolor es cada vez más grande, y en caso de cerrar un primer semestre de buena manera se podrían concretar las llegadas de varios refuerzos de jerarquía para poder afianzarse aún más como candidatos de cara a todos los títulos que actualmente hay en juego, aunque el deseo máximo sea la competencia internacional.

Dentro de tanta buena noticia, el que dio la nota dando una negativa fue Pereiro, luego de recibir un comunicado que podría arruinar la campaña del Bolso, por lo que preocupa a sus compañeros, cuerpo técnico y hasta los directivos del club. Si bien la culpa no es del futbolista, hay quienes tienen reproches para el mismo.

¿Qué le pasó a Pereiro?

Gastón Pereiro recibió un comunicado desde el Cagliari de Italia que a partir del 1 de julio se tiene que presentar nuevamente en el club italiano, debido a que su préstamo en Nacional termina el 30 de junio y pretenden volver a contar con sus servicios. De esta manera el Bolso pierde una figura importante de cara al segundo semestre, la cual será muy difícil de poder reemplazar, al menos en el corto plazo.


Más noticias