Primera División de Uruguay

De no creer, Arezo marcó pero una inédita distracción le cuesta el título a Peñarol

Matías Arezo se estaba convirtiendo en el héroe de Peñarol pero eso le duró pocos minutos

Por Dante Sosa

Matías Arezo se estaba convirtiendo en el héroe de Peñarol pero eso le duró pocos minutos
Matías Arezo se estaba convirtiendo en el héroe de Peñarol pero eso le duró pocos minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que fue la importante victoria en la fecha pasada por 1-0 sobre Fénix, en estos momentos Peñarol está recibiendo a Racing en el estadio Campeón del Siglo, con el objetivo de volver a cosechar otro triunfo que no lo haga perderle pisada a Liverpool principalmente en la cima de la Tabla Anual.

Al ser la anteúltima fecha del Torneo Clausura, Diego Aguirre sabe que ya no tiene margen de error, y es por eso que sorprendió a muchos con las variantes en el once titular para el duelo de esta tarde: el Manya salió con Guillermo de Amores; Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Pedro Milans, Lucas Hernández; Kevin Méndez, Ángel González, Ignacio Sosa; Sebastián Rodríguez, Matías Arezo y Damián García.


El Mirasol sabe que está obligado a ganar o, de lo contrario, automáticamente Liverpool se consagrará campeón del Clausura dos fechas antes, y es por eso que todo el partido se dio con el equipo local intentando abrir el marcador como sea, algo que pudo hacer Matías Arezo en el segundo tiempo.


A los 72 minutos, tras una gran asistencia de Sebastián Rodríguez, Arezo tuvo un poco de fortuna llevándose el rebote en la definición y puso el 1-0 que estaba dejando en suspenso la definición del campeonato, pero pocos minutos después tuvo lugar una inédita distracción en defensa que, de momento, le está costando el título al Carbonero.

La distracción tras el gol de Arezo

 

Tan solo tres minutos después de que el goleador del aurinegro abrió el marcador, la defensa de Peñarol dejó muchos espacios y luego de una serie de rebotes, Verón Lupi fusiló a De Amores desde adentro del área y puso el 1-1. Con este resultado, Liverpool se está consagrando campeón del Clausura sin jugar.


Más noticias