Primera División de Uruguay

De casi dejar el fútbol profesional, a ser titular en Peñarol

Por Dante Sosa

De casi dejar el fútbol profesional, a ser titular en Peñarol

El extraño caso del futbolista que quiso largar todo, dejar el deporte que más amaba por malos habitos personales

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando sos joven y el entorno no ayuda es difícil poder progresar en un equipo, sea el equipo que uno imagine, es difícil si no te ayudan a salir adelante, si no te aconsejan, si no te dicen que está bien y que está mal. Uno quiere ser profesional y para serlo tiene q ser en todo, en la vida misma y dentro de un campo de juego.

 

Hay casos como el jugador Rodrigo Amaral que pintaba para ser una estrella en el fútbol uruguayo, con el talento que tenía le quedaba poco en Uruguay, pero la mala alimentación lo llevó a subir de peso y a no ser el mismo de antes el exceso le hizo mal y tuvo problemas. Meses después volvió como era, estuvo un tiempo en Racing, luego en The Stronger y volvió a uruguay para jugar en Plaza Colonia.

Pero este caso se trata de Bruno Bentancor el joven jugador de Peñarol fue una nueva aparición en el conjunto ‘carbonero’ ante las lesiones que sufrió el equipo era la hora del joven de 19 años que tuvo problemas de alimentación desordenada y por faltar constantemente a sus entramientos en su ex equipo Fénix. Bruno llega a Peñarol y cambia absolutamente todo sus malos hábitos cambiaron y él se centró en sus objetivos que tenía desde que llegó al primer equipo.

Sus ex entrenadores destacan siempre la buena técnica que tiene Bruno pese a que es un jugador alto y que habitualmente no son de buena técnica jugadores altos sino que son de jugar más sencillo. Lo de Bentancor es distinto, en Peñarol cuando le tocó jugar lo hizo de gran manera, comenzó jugadas como por ejemplo la del primero gol de Maxi Alonso ante Plaza Colonia. Aún Bentancor no marcó goles, pero no va a tardar en llegar su primera anotación con el equipo carbonero.

Como sigue el caso de Bruno en Peñarol

La realidad es que va a empezar a tener más minutos en el primer equipo, es joven y lo van a llevar de a poco, pero su puesto actual es de ‘enganche’ y lo hace de buena manera, se entiende a al perfección con Arezo. Bentancor va en camino de ser una nueva figura en Peñarol que le abrió las puertas confiando plenamente en su juego.

 


Más noticias