Primera División de Uruguay

Darío Rodríguez y el primer problema en su debut en Peñarol

Por Dante Sosa

Darío Rodríguez y el primer problema en su debut en Peñarol

Darío Rodríguez debuta como entrenador de Peñarol en Copa Sudamericana y ya se encuentra con el primer inconveniente

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol asume este compromiso para intentar maquillar el papelón que ha realizado en la Copa Sudamericana, luego de que al cabo de cinco compromisos disputados no haya sumado ni un punto, además de haber recibido 16 goles en contra. Claramente, de manera temprana la eliminación estaba sentenciada en el ámbito internacional.


El presente futbolístico de Peñarol se presenta tan irregular que ha provocado varios cambios en la estructura del plantel profesional, con la salida del entrenador Alfredo Arias, el interinato de Juan Manuel Olivera, hasta el reciente arribo de Darío Rodríguez para hacerse cargo de este momento e intentar revertirlo.


Lo único que le quedará al Manya será cuidar la ventaja que lleva en la tabla anual del uruguayo, liderando de momento con dos puntos de ventaja de su perseguidor más inmediato, Nacional. Por liga deberá enfrentar a City Torque en condición de visitante, el próximo lunes 3 de julio, en el marco de la fecha 4.


En este contexto se desarrolla el presente del Carbonero y Rodríguez sigue sumando algunas noticias positivas, ya que su debut no se dio en el marco ideal, lo cual también fastidia a los simpatizantes del Mirasol y se lo han hecho saber en reiteradas oportunidades a los directivos, con los cuales la relación es cada vez mas tensa.

¿Por qué Darío Rodríguez no debuta en el marco ideal?


Cabe destacar que Peñarol ha decidido mudar su localía para el encuentro de esta noche por Copa Sudamericana ante América Mineiro porque el estadio Campeón del Siglo se ve afectado por la renovación de la red lumínica. Es así que el Manya cerrará su participación en el certamen continental en el estadio Centenario, en el debut de Darío Rodríguez como entrenador.


Más noticias