Primera División de Uruguay

Crisis en Peñarol, los cuatro jugadores que se irían, incluyendo a Rodrigo Teliz

Por Dante Sosa

Crisis en Peñarol, los cuatro jugadores que se irían, incluyendo a Rodrigo Teliz

Los problemas en Peñarol no cesan y en las últimas horas se dieron a conocer los cuatro jugadores que se irían del club

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en Peñarol se está tornando bastante complicada, ya que, en los dos primeros partidos del Torneo Intermedio, el equipo no pudo mejorar lo que vino haciendo durante todo el semestre y perdió ambos cotejos, quedando relegado a la última posición en la Zona A y con más dudas que certezas de cara a lo que viene.


Ya sin Alfredo Arias al mando del primer equipo -quien fue despedido a raíz de los malos resultados- y encontrándose eliminado de la Copa Sudamericana con 5 derrotas de 5 encuentros disputados, ahora la mirada de la dirigencia se puso de lleno en lo que será el mercado de pases invernal que comenzará en unas semanas.


La hinchada del Carbonero ya agotó su paciencia para con el equipo y los dirigentes y exige respuestas cuanto antes. En ese sentido, seguramente, procurarán concretar la llegada de varios fichajes de jerarquía que puedan ayudar al equipo a salir de este complicado presente, con una danza de nombres que ya empezaron a sonar como posibles refuerzos.


Pero por otra parte, también la próxima ventana de transferencias será aprovechada para efectuar una limpieza importante en el plantel que ahora se encuentra sin entrenador. De hecho, el Manya confirmó que se desprenderá de cuatro futbolistas -entre ellos Rodrigo Teliz- que no tuvieron buen semestre y lo terminarán pagando con su salida del equipo.

¿Quiénes son los cuatro juveniles que se irían de Peñarol?


Desde la dirigencia del Girasol empezaron a poner mano dura las joyas que se marcharían del equipo -todas categoría 2005- en el mercado de invierno son Nicolás Fernández, Christian Fernández, Luciano Romero y Teliz . Los primeros tres se irán libres y con el pase en su poder por decisión del club, mientras que el mediocampista de 18 años se mudará a Wanderers.


Más noticias