Primera División de Uruguay

Con los tapones de punta, el picante mensaje de Ruglio en Peñarol para Nacional

Por Dante Sosa

Con los tapones de punta, el picante mensaje de Ruglio en Peñarol para Nacional

Ignacio Ruglio dejó un fuerte mensaje en Peñarol que causó el fastidio de todo Nacional y del que se habla en todo el país

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis futbolística en Peñarol se profundiza cada vez más, debido a que ya transcurrieron tres jornadas del Torneo Intermedio y el Manya todavía no pudo conseguir su primera victoria. De esta manera ocupa la última posición en la Zona 1, con dos derrotas y el empate de ayer ante Montevideo Wanderers, lo que desató aún más la furia de los hinchas.


Juan Manuel Olivera se hizo cargo del equipo luego de la salida de Alfredo Arias, hasta que la dirigencia encuentre al nuevo candidato para hacerse cargo de la dirección técnica del primer plantel. En la igualdad con Wanderers el conjunto aurinegro no mostró mayores respuestas y parece no encontrar el rumbo, lo que se torna preocupante.


En dicho encuentro, Olivera realizó algunas modificaciones en el equipo, pero el funcionamiento ha dejado mucho que desear en un partido que fue realmente malo para el espectáculo. Los dirigentes tiene algunos nombres en carpeta para intentar revertir esta situación y esta semana se podría definir quien asume en el cargo.


Entre tantos problemas que tiene Peñarol, el Presidente Ignacio Ruglio se encargó de analizar algunas cuestiones que suceden por estos días, pero lo que llamó la atención de todo Uruguay fue la declaración que tuv en contra de Nacional, de la cual se habla en cada rincón del país y la que también estalló en redes sociales.

¿Qué dijo Ignacio Ruglio en Peñarol?

El Presidente Ignacio Ruglio es consciente del mal momento que atraviesa el equipo Manya en materia deportiva, pero le molestó algo en particular que sucedió en el último fin de semana. “Peñarol empató y Nacional perdió, pero siempre se habla del más popular”, dijo el máximo mandatario del Carbonero, dejando en claro que el más grande es su club.


Más noticias