Primera División de Uruguay

Con este simple gesto, Cauteruccio emocionó a la hinchada de Independiente

Por Dante Sosa

Con este simple gesto, Cauteruccio emocionó a la hinchada de Independiente

‘Cautegol’ juega en el Rojo de Avellaneda y marcó el gol que hizo emocionar a toda su gente, en especial a dos de generaciones distintas

Síguenos enSíguenos en Google News

Independiente vive una situación crítica económicamente y futbolística, allí juega un trotamundos como lo es Martin Cauteruccio, el delantero uruguayo que juega en el ‘Rojo’. Independiente venía de, ganarle a Belgrano a fines de Abril, luego empató con Argentinos Juniors y finalmente se enfrentaba a Tigre en su propia cancha con su gente que estaba necesitando una alegría el fin de semana.

 

En el ‘Rojo’ Cauteruccio iba de arranque es el saldo goleador que tiene el conjunto de Avellaneda, la cruel verdad es que Independiente está muy abajo en la tabla, por debajo de la mitad, un equipo con mucha historia en una situación muy crítica en estos últimos años. Es que la acumulación de malos resultados le iban a pesar tarde o temprano y el ‘rojo’ lo siente. 

La colecta que hace el influencer Maratea fue furor en este mes de mayo, es que Independiente debe millones de dólares y por multas que fue acumulando y la antigua directiva no pudo pagarlas en tiempo y forma. El partido contra Tigre era muy importante rescatar los tres puntos para darle una alegría a toda su gente que acompaña al estadio.

La primera parte Nicolás Vallejo ponía el uno a cero a los cinco minutos de partido, no dejo ni reaccionar al rival. Independiente siguió buscando y buscando ampliar diferencias, estaba jugando un partido correcto, pero esa alegría se la opacó Mateo Retegui, convertía el empate en el minuto 31 desde el tiro penal. Lo que era todo alegría, se volvía en una tarde gris y de tristeza para la parcialidad del ‘rojo’ que parecía caer una vez más en un pozo y sumarían otro empate en el campeonato.

Como termina dando esa alegría Cauteruccio, que hizo viral una imágen

Para el segundo tiempo daban cinco minutos de descuento, Independiente iba a todo o nada, sabía que con el empuje de su gente podían ganarle a Tigre poniéndolos entre sus cuerdas y es ahí cuando aparece Martín Cauteruccio en los descuentos anotaba el gol agónico que generaba el triunfo, la cámara poncho una imagen que erizo a propios y extraños, la imágen de un abuelo y su nieto abrazados y llorando de alegría, eso generó ‘Cautegol’ en ellos y un par más.

 


Más noticias