Primera División de Uruguay

¿Cómo se jugará el partido que el equipo de Valverde enfrenta al Getafe?

Por Dante Sosa

¿Cómo se jugará el partido que el equipo de Valverde enfrenta al Getafe?

El equipo de Valverde tiene un partido fácil pero enfrenar a varios compatriotas que pueden ser compañeros en la selección 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Getafe de los uruguayos Damián Suárez, Mauro Arambarrí y Gastón Álvarez enfrentan al Real Madrid de Federico Valverde y Álvaro Rodríguez, duelo de uruguayos ante un Getafe que está en la zona roja del campeonato. Tiene la suerte que Barcelona enfrenta a Real Espanyol que está abajo de Getafe y es muy difícil que rescate algún punto ante el Barcelona que si gana son los campeones.

Real Madrid llega con muchas ganas de ganar, empató por Champions y por liga viene de perder ante el Real Sociedad por dos a cero. El equipo de Carlo Ancelloti tiene claro cuál es su objetivo esta temporada, conquistar una vez más la Champions que las chances la tienen, el plantel de Real Madrid es uno de los más top, juegan bien y tienen un recambio interesante.

El Getafe sueña con rescatar un punto en el Santiago Bernabéu, de ser posible sueñan con salir de la zona roja que le quedan partidos difíciles por afrontar, el accesible es Elche, luego es Real Betis, Osasuna que está complicado y es un rival directo y cierra la fecha con Valladolid que está lejos en la pelea pero será un partido sumamente difícil, para Getafe todos los encuentros son una final y así lo viven ellos.

Real Madrid se ubica tercero en el campeonato, se le viene Champions entre semana, viaja a Inglaterra para visitar a Manchester City, luego Valencia, le siguen Rayo Vallecano, Sevilla y cierra con Athletic de Bilbao. Pero ya no va a tener chances de campeonar, solamente sumar la mayor cantidad de puntos posibles para seguir en zona de Champions League.

¿Cómo formarán los dos equipos con presencias de uruguayos?

El local Real Madrid saldría al terreno de juego de la siguiente manera: Courtois; Carvaja, Rudiguer, Alaba y Camavinga; Valverde, Kroos y Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema. Por el lado de Getafe saldrá a la cancha con los siguientes once guerreros en busca del milagro, ellos son: Soria; D.Suárez, Djené, Mitrovic, G.Álvarez; Iglesias, Arrambarri y Maksimovic; Aleña, Mata y Unal. En la visita estará la presencia de los 3 Uruguayos.
 


Más noticias