Primera División de Uruguay

Como locos, las nuevas camisetas de Peñarol que encantaron a los hinchas

Por Dante Sosa

Como locos, las nuevas camisetas de Peñarol que encantaron a los hinchas

El equipo aurinegro lanzó sus dos camisetas alternativas de esta temporada con detalles estelares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol viene siendo uno de los equipos que trae mas innovaciones y colaboraciones en los últimos años con respecto a su camiseta. Es uno de los clubes que siempre lanza ediciones limitadas y que llegan a un gran éxito en ventas. 


Para este año, Peñarol y la marca Puma, decidieron contratar a uno de los diseñadores particulares que se ha hecho famoso en la red social de Twitter, el usuario @Fedde70.
Este diseñador hincha del club, ha hecho un sinfín de diseños que les ha encantado a otros simpatizantes del carbonero y que pedían a gritos que el encargado de los diseños aurinegros sea él, actualmente cuenta con casi 20 mil seguidores en la red social. 
Para el diseño de la camiseta tradicional, el diseñador dijo: “En este caso puntual, junto a Puma y el club nos propusimos crear a partir del concepto, "visitar momentos gloriosos de la historia de Peñarol, con bastones anchos frontales, cómo en el 82 u 87, y claro, la joya de la corona: números blanco con un estilo evidentemente retro. ¿Por qué números blancos? Basta con viajar al 60, 61, 66, 82, 87, o 93”
En cuanto al nuevo diseño de las camisetas alternativas, la negra hace referencia a los ferrocarriles por el origen del club y la amarilla lleva plasmado de fondo en todo el torso el gran escudo de Peñarol. El gran detalle que tienen ambas camisetas es que, en la parte trasera de la camiseta, tienen la palabra Peñarol en braille. Un detalle con una gran inclusividad.

¿Cuánto cuestan las nuevas camisetas de Peñarol?


Los hinchas enloquecidos por adquirir estos diseños nuevos, rápidamente preguntaron el costo y cuando salían a la venta. El precio es de $3890 con un %10 de descuento para los socios. A partir de este martes, saldrán a la venta en todo el país. 
 


Más noticias