Primera División de Uruguay

¿Como formará Nacional ante Montevideo City Torque?

Por Dante Sosa

¿Como formará Nacional ante Montevideo City Torque?

El conjunto ‘tricolor’ ya perdió las chances de ganar el torneo, de igual forma plantera su mejor once titular

Síguenos enSíguenos en Google News

Nacional viene con un rendimiento regular pero pisando firme,  el campeonato se les escapó debido a acumular empates, su clásico rival ganaba y se alejaba. Cuando enfrentó a Peñarol era la posibilidad de ganar y saber que con ese partido ya podía soñar con el Apertura. Pero no se les dio, perdieron por dos a cero y chau ilusión. El foco se ponía al cien por ciento en la Copa Libertadores el anhelo más grande que tienen quienes son fanáticos de Nacional. 

Tras haber sacado un valioso empate en Brasil ante el Internacional por dos a dos, les llegaba el turno de jugar ante Defensor Sporting de ganar podían pelear el Campeonato, pero no se les dio, otro empate más y Peñarol si jugar ya era el nuevo campeón. Nacional ya piensa en poder cerrar de la mejor maner esta primera parte de Torneo ya que en la última fecha enfrenta a Montevideo City Torque equipo que viene en el noveno puesto y que sin problemas el ‘bolso’ debería de ganar.

El equipo de Álvaro Gutiérrez sufre lesiones, la primera importante es la de Emmanuel Gigliotti, la segunda es la de Francisco Ginella, ambos en sanidad por varios partidos,  Christian Almeida estaba expulsado y Fabián Noguera que estuvo ausente por quinta amarilla, estas fueron las bajas de los ‘tricolores’. 

Nacional se da el lujo de tener un pie adentro de la próxima instancia de Copa Libertadores acumulando siete unidades, por eso para el partido ante Mdeo. City Torque puede rotar el equipo sin inconvenientes, pero sabe que no puede descuidar la tabla anual tiene que seguir sumando puntos y en lo posible de a tres.

 

Así formaría Nacional para enfrentar a Montevideo City Torque

Como se decía anteriormente, tiene bajas por lesiones, pero recupera jugadores amonestados y expulsados, de esta manera Nacional saldría al terreno de juego con: Rochet; Noguera, Polenta, Lozano y Cándido; Y.Rodríguez, D. Rodríguez, Almeida, Fagúndez; Pereiro y Ramírez. Este sería el once del ‘Bolso’ para rescatar un triunfo que le devuelva la confianza de cara a lo que se viene internacionalmente por Libertadores cuando enfrente a Indp. Medellín.

 

    


Más noticias