Primera División de Uruguay

Bruno Betancor y el acto de indisciplina que enfureció a todo Peñarol

Por Dante Sosa

Bruno Betancor y el acto de indisciplina que enfureció a todo Peñarol

En las últimas horas el mundo de Peñarol se vio revolucionado de furia por un acto de indisciplina llevado a cabo por Betancor

Síguenos enSíguenos en Google News

La crisis futbolística en Peñarol parece no tener fin. Ya transcurrieron 3 fechas del Torneo Intermedio y el Manya todavía no pudo conseguir su primera victoria, por lo que ocupa la última posición en la Zona 1: dos derrotas y el empate de ayer ante Montevideo Wanderers -que también venía mal- desataron la furia de los hinchas.


A pesar de que Alfredo Arias fue despedido y Juan Manuel Olivera asumió en su lugar como entrenador interino hasta que la dirigencia encuentre al nuevo candidato para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo, en la igualdad con Wanderers el conjunto aurinegro no mostró mayores respuestas y parece no encontrar el rumbo.


En dicho encuentro, Olivera, que hizo su estreno en el banco de los suplentes, padeció una baja importante para el equipo: la de Bruno Betancor. El delantero sufrió en los últimos días un esguince en su rodilla y será baja para el Carbonero durante, por lo menos, dos semanas; aunque todo dependerá de la evolución que tenga en su recuperación.


El atacante de tan solo 19 años está lejos de ser titular indiscutido en el Girasol, pero aun así siempre era visto como una de las primeras opciones de recambio por Arias. En lo que va de la temporada, disputó 8 encuentros y no pudo convertir goles, pero sí cedió 3 asistencias. Ahora el juvenil tuvo un accionar que cayó muy mal tanto en los hinchas como en el cuerpo técnico.

¿Cuál fue el acto de indisciplina que tuvo Betancor?


El centrodelantero surgido en las inferiores de Peñarol no estará disponible para el entrenador por algunos partidos, y mientras se encuentra recuperándose fue visto en una fiesta nocturna incluso con la bota ortopédica puesta. Una imagen suya fue viralizada por las redes y desató la furia de todos los hinchas, muchos de ellos pidiendo la recisión de su contrato.


Más noticias