Primera División de Uruguay

Bruno Bentancor y la noticia que podría arruinar la temporada de Peñarol

Por Dante Sosa

Bruno Bentancor y la noticia que podría arruinar la temporada de Peñarol

Peñarol no transita sus mejores días y ahora la nueva noticia negativa la dio Bruno Bentancor en el Carbonero

Síguenos enSíguenos en Google News

El horno no está para bollos en Peñarol. Ante la gran crisis futbolística que atraviesa el equipo, ya eliminado de la Copa Sudamericana habiendo perdido los 5 partidos que se disputaron hasta el momento y también con 0 puntos en el ámbito local por el Torneo Intermedio, se está volviendo insostenible para los jugadores y la dirigencia.


Las incesantes críticas por parte de los hinchas del Manya hicieron que los dirigentes de la institución, que de todas maneras viene de ser campeón del Torneo Apertura, tengan que tomar la decisión de apartar del cargo de director técnico a Alfredo Arias como consecuencia principal de los malos resultados obtenidos en el primer semestre del 2023.


Ahora todas las miradas están puestas en la jornada de hoy, cuando, desde las 18 horas el conjunto Carbonero enfrentará en condición de visitante su par de Montevideo Wanderers. El encargado de dirigir este encuentro, al menos de manera interina hasta que la dirigencia encuentre un nuevo candidato, será Juan Manuel Olivera.


A pesar del contexto desfavorable, los hinchas y los jugadores del elenco aurinegro están muy expectante con poder, en este partido correspondiente a la fecha 3 de la Zona A, sumar su primera victoria en el certamen, dado que el conjunto que será local tampoco ganó todavía. Para ello, tendrán que superar un gran obstáculo, con la noticia negativa que dio a conocer Bruno Betancor.

¿Qué fue lo que pasó con Bruno Betancor?

Peñarol tendrá una dura parada ante Wanderers en el Estadio Parque Víctor Viera ante un equipo que solo tiene un punto y también arrancó mal el nuevo torneo, pero Olivera sabe que sufrirá una baja más que trascendental: Bruno Bentancor, delantero de 19 años, padece un esguince de rodilla y estará ausente en el Girasol durante 2 semanas aproximadamente.


Más noticias