Primera División de Uruguay

Así se vive el partido De Arrascaeta que enfrenta a Bahía

Por Dante Sosa

Así se vive el partido De Arrascaeta que enfrenta a Bahía

El Flamengo equipo de Giorgian De Arrascaeta necesita ganar si quiere escapar de los puestos bajos de la tabla 

Síguenos enSíguenos en Google News

De Arrascaeta está triunfando en Flamengo, hace años que está en la institución y es un referente e ídolo del Club. Hoy por hoy es de los mejores pagos dentro del plantel, ganó la Libertadores con el Club y su vida cambió muchísimo luego de los logros obtenidos con su equipo.

La idea de Giorgian es siempre seguir en el Club que tanto le dio, recibió muchas ofertas de Europa y así mismo las rechazó, está cómodo y feliz, la cercanía con Uruguay le favorece, puede ver a sus amigos y familiares. Esta tarde enfrenta al Bahía que se encuentra un puesto más abajo que Flamengo con igualdad de puntos, ambos con seis unidades.

Giorgian disputó dos de los 5 partidos que por lesión se ausentó a los demás encuentros, en el partido que sí estuvo presente fue por Copa Libertadores en el empate que consiguió ante Racing por uno a uno, ahí ingresó en el minuto 65 y tuvo una valoración de 6,7 puntos. Las estadísticas corren a favor de Bahía que de las veces que se enfrentaron ganó en seis oportunidades

Por el lado de Flamengo le ganó en cuatro oportunidades a su rival que lo visita esta tarde de sábado 13. Giorgian está convocado para jugar y será titular en un partido clave para salir de esa parte baja de la tabla, un puesto doce que lo mantiene alejado de los primeros puestos porque son equipos que están dejando una imágen superior a la de sus rivales.

¿Cómo saldrá a la cancha Flamengo para visitar a Bahía?

Los dirigidos por Jorge Sampaoli salen a la cancha a las 16hs  de la siguiente manera: Matheus Cunha; Wesley, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Erick Pulgar, Vitor Hugo, Everton, De Arrascaeta, Everton Ribeiro; Gabriel Barbosa. Este último vuelve a la titularidad tras haber estado ausente por 5ta amarilla. Sampaoli sale a todo o nada, el martes tiene Copa de Brasil y enfrentará a el durísimo Fluminense a las 21hs y domingo 21 ante Corinthians, se le viene una seguidilla de partidos bastante difíciles de afrontar donde tendrá que realizar buena rotación de plantel.
 


Más noticias