Primera División de Uruguay

Así se va a jugar la primera fecha del Torneo Intermedio con dudas en los equipos grandes

Por Dante Sosa

Así se va a jugar la primera fecha del  Torneo Intermedio con dudas en los equipos grandes

El fin de semana próximo arranca el Torneo Intermedio con la primera fecha ya fijada, a Peñarol le toca viajar al interior y en Nacional aún hay dudas de donde se juega

Síguenos enSíguenos en Google News

El campeonato después de tres semanas sin jugar ya tiene definida como irá la primera fecha, el primer problema es dónde va a jugar Nacional debido a que enfrenta a Cerro y el equipo tiene su cancha por el momento en mantenimiento porque el campo de juego no está en perfectas condiciones, las alternativas son jugarlo en el interior o ir al Estadio Centenario.

 

Por otra parte, Peñarol viaja al este para visitar a La Luz, los dos equipos clásicos están en diferentes grupos, por ende no habrá clásico a no ser que se enfrenten en una final por el Torneo Intermedio. Los puntos de dicha competencia suman para la tabla anual, en esa tabla lidera Peñarol tomando una ventaja de cinco puntos con respecto a Nacional.

Entonces sumar en este torneo para Peñarol es primordial, pero viene en un nivel muy bajo, están con el ánimo por el piso, perdieron por Copa Sudamericana quedando eliminados en fase de grupos, deben de remontar esta situación en lo local que ya consiguieron el primer torneo de inicio, ahora les queda ganar lo que falta en lo local para compensar lo sucedido internacionalmente.

En cuerda floja esta el entrenador ‘carbonero’ que de no sacar resultados positivos puede ser apartado de su cargo. Por el lado de Nacional pasa todo lo contrario, pese a que también perdieron su partido pero por Copa Libertadores siguen con chances de clasificar a la siguiente instancia, pero en lo local quieren seguir ganando para  descontar puntos en la anual ya que es su segundo objetivo de no poder lograr seguir avanzando en la Libertadores.

 

Cuando y a que hora juegan Nacional y Peñarol 

Peñarol va el viernes 2 ante La Luz en el Domingo Burgeño en el departamento de Maldonado, el partido serpa televisado y va a las 20 horas. Nacional visita a Cerro el sábado 3 a las 15 horas en estadio a confirmar. Por otra parte la fecha se completa de la siguiente manera: Viernes; Liverpool vs Racing a las 15hrs, Sábado; Wanderers vs Danubio 17:30hrs; Domingo;  Plaza Colonia vs Cerro Largo 12:30hrs, River Plate vs Boston River 15 horas; Lunes; Montevideo City Torque vs Defensor Sporting 15hrs y cierran al fecha Deportivo Maldonado vs  Fénix 18hs, recordar que van todos los partidos televisados.


Más noticias