Primera División de Uruguay

Así se jugará el Peñarol vs Wanderers en los festejos del Campeón

Por Dante Sosa

Así se jugará el Peñarol vs Wanderers en los festejos del Campeón

Los dirigidos por Alfredo Arias van en busca de ganar de locales con toda su gente y así festejar nuevamente el título en casa 

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Atlético Peñarol va por todo en este partido ante toda su gente que agotó entradas para lo que va a ser el choque ante el Montevideo Wanderers. Ambos con la intención de sumar puntos para la tabla Anual y que los deje bien posicionados primero que nada para las copas internacionales ya que Peñarol está eliminado de la Copa Sudamericana, un fracaso total para el equipo que una vez más queda en fase de grupos.

Por parte de Wanderers no compite internacionalmente pero si querrán sumar puntos para que la próxima temporada puedan meter una copa algo que los tenía bastante acostumbrados en los últimos años y esta vez no pudieron clasificar a ninguna por malos resultados de años anteriores.

Los ‘Bohemios’ se ubican en la sexta posición a once puntos del campeón y si quieren trepar en la tabla deberán sumar puntos. La visita perdió a su mejor jugador Diego Hernández y no solo por la expulsión que recibió en la derrota  ante Fénix, sino porque se va al fútbol brasileño, jugará en el Botafogo donde será compañero del hijo del ‘Loco’ Abreu.

Por el lado de Peñarol, los locales tienen varias bajas, la primera es la dura lesión que sufrió Kevin Méndez una de las bajas importantes para la tarde de hoy. La siguiente es la de Abel Hernández no será parte del 11 inicial, podría asistir al banco pero no contará con minutos en la tarde de hoy, sacando esos dos jugadores el resto está disponible para disputar lo que en la previa será una fiesta.

¿Cómo sale a la cancha los Peñarol?

Peñarol se lo va tomar de forma calmada, pero sabiendo que si gana, queda tranquilo en la tabla general y quiere darle esa alegría a la gente en la previa al día de la madre, ya que las entradas quedaron muy accesibles para que pueda ir tranquilamente una familia entera y pueda disfrutar de la tarde. Peñarol sale a la cancha con: Cardozo, Milans, Menosse, Rak y L.Hernández; Rossi, Cristófro, Rodríguez y M.Alonso; Bentancor y Arezo. La particularidad es que si Arezo convierte 2 goles o 3 saldrá goleador del torneo.  
 


Más noticias