Primera División de Uruguay

Arrancó picante, el duro mensaje de Darío Rodríguez para los periodistas de Peñarol

Por Dante Sosa

Arrancó picante, el duro mensaje de Darío Rodríguez para los periodistas de Peñarol

Darío Rodríguez dejó un picante mensaje ensu presentación como nuevo director técnico de Peñarol

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre tanta inestabilidad en el mundo Peñarol, en las últimas horas se dio a conocer que Darío Rodríguez es nuevo entrenador de los Carboneros, luego de la salida de Alfredo Arias días atrás, y del interinato por una fecha de Juan Manuel Olivera, el pasado fin de semana, en el empate sin goles en la visita a Wanderers.


El debut del nuevo cuerpo técnico será el próximo jueves ante América Mina Gerais, equipo de Brasil, en el marco de la última fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Cabe destacar que en esta competencia el Manya no ha sumado ni una sola unidad, producto de cinco derrotas en cinco partidos disputados y 16 goles en contra recibidos.


En lo que respecta al Torneo Intermedio, Rodríguez hará su debut en el ámbito local el lunes 3 de julio ante City Torque, equipo que ha variado sus resultados al cabo de tres jornadas, con un triunfo, un empate y una derrota, por lo que parece el escenario ideal para que Peñarol se reencuentre con el triunfo y los simpatizantes tengan un motivo de alegría.


En la conferencia de prensa de presentación, Darío Rodríguez fue contundente a la hora de hablar de lo que pretende de su equipo, a pesar que se avecina el mercado de pases y el Carbonero se reforzará, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue el duro mensaje que dejó para los periodistas que especularon con su llegada.

¿Qué dijo Darío Rodríguez?


El nuevo director técnico de Peñarol se mostró feliz de poder arribar a un club tan grande como lo es Peñarol, pero no perdió oportunidad en manifestar lo que piensa al respecto de las especulaciones con su llegada: “Se hablaba de mi experiencia, pero he vivido al lado de grandes entrenadores y de todos aprendí bastante”, destacó el flamante DT.


Más noticias