Primera División de Uruguay

Arrancó mal, la postura de Darío Rodríguez con un jugador reprochado en Peñarol

Por Dante Sosa

Arrancó mal, la postura de Darío Rodríguez con un jugador reprochado en Peñarol

Darío Rodríguez hace su debut como entrenador de Peñarol y los hinchas ya le hicieron llegar los primeros reproches

Síguenos enSíguenos en Google News

En Peñarol son conscientes de la mala imagen que dejaron en la Copa Sudamericana, luego de que al cabo de cinco compromisos disputados no haya sumado ni un punto, además de haber recibido 16 goles en contra, por eso ante América Mineiro quieren al menos darle un triunfo a los simpatizantes del Carbonero.


El presente futbolístico del Mirasol es tan irregular que el equipo sufre cambios constantementes, luego de la salida de Alfredo Arias, de la llegada de Juan Manuel Olivera en su interinato hasta este debut de Darío Rodríguez. A pesar de pasar por una situación complicada, en el Manya no tienen mas remedio que confiar.


Rápidamente se despedirá de la competencia internacional Peñarol, por eso no tendrña otra opción que abocarse de lleno a lo que sucede en el uruguayo, donde lidera la tabla anual con dos unidades de ventaja por sobre Nacional, equipo que ha logrado meterse entre los 16 mejores en la Copa Libertadores y podría desviar su atención allí.


Si bien la llegada de Rodríguez al banco de suplentes del Manya cayó de buena manera, el entrenador tomó una decisión en su debut que no terminó de agradar a los hinchas, por ese motivo es que las redes sociales estallaron con los primeros reproches, de los cuales en director técnico deberá tomar notas y reveer su decisión.

¿Cuáles son los reproches para Rodríguez en Peñarol?


Las redes sociales estallaron con reproches por parte de los hinchas de Peñarol, ante la decisión de Darío Rodríguez de ratificar como capitán del equipo a Thiago Cardozo. El arquero no tiene un buen presente y los simpatizantes Manyas piden por su salida, y no solo fue ratificado como titular, sino también su capitanía.


Más noticias