Primera División de Uruguay

Álvaro Gutiérrez explicó la crisis por la que atraviesa Nacional en el Clausura

Por Dante Sosa

Álvaro Gutiérrez habló con la prensa y manifestó una crsis por la que atraviesa Nacional y se refirió a su futuro en el club

Álvaro Gutiérrez habló con la prensa y manifestó una crsis por la que atraviesa Nacional y se refirió a su futuro en el club

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Gutiérrez, entrenador de Nacional, dialogó en el programa Último al arco, de radio Sport 890, e hizo referencia a la actualidad tricolor, la victoria frente a Racing y otros temas de actualidad, puntualizando incluso en algunos nombres propios del plantel.


“Lo importante es ganar, más que nunca. Es verdad que, al analizar la forma, te podés quedar un poco más tranquilo o un poco más nervioso”, afirmó el director técnico acerca de los resultados, que consiguió el triunfo en el regreso a la actividad por 2-1 ante Racing.


“Una de las cosas positivas fue la tranquilidad que tuvo el equipo, ya que en ningún momento se desesperó en salir a lo loco a buscar el resultado y quedar expuesto atrás, porque eso hubiera sido peor. Los jugadores tuvieron la paciencia de buscar y buscar, hasta que apareció el gol”, mencionó el entrenador acerca del triunfo.


“No fuimos profundos, y es una de las cosas que nos dejó más preocupados. Necesitamos crear más oportunidades de gol, porque nos está costando convertir. Estamos pasando por una crisis de gol que te deja expuesto a que la pases mal en algún error o mala decisión”, mencionó Gutiérrez, haciendo un análisis de los puntos a mejorar de su Nacional.

El futuro de Gutiérrez


“Uno sabe el lugar en el que está parado. Miento si digo que estaba nervioso, porque estaba tranquilo. Lo malo que estamos teniendo es no encontrar la regularidad en los resultados el Campeonato Uruguayo, porque hicimos una Copa Libertadores muy buena. Sabemos que llega un momento en el que las excusas se terminan y no importa si se fueron jugadores, ni si vinieron algunos sobre la hora, ni tampoco las lesiones”, comentó Álvaro Gutiérrez.


Más noticias