Primera División de Uruguay

Alfredo arias acepto lo sucedido, pero sus dichos lo dejan en cuerda floja

Por Dante Sosa

Alfredo arias acepto lo sucedido, pero sus dichos lo dejan en cuerda floja

Peñarol perdió a falta de dos fechas que finalice la Copa Sudamericana, el equipo no encontró su juego, un penal que no le cobraron pudo cambiar todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol no jugó para nada bien la primera mitad de partido, un juego desdibujado, mal parados en cancha con poco ataque al área rival. El equipo colombiano mucho más rápido, como caracteriza a un equipo de ese país, rápidos, fuertes y ágiles, en el uno contra uno letal, ganando cada duelo, Millonarios tenía una idea de juego clara.

 

A diferencia de Peñarol internacionalmente parece otro equipo, es obvio que le falto el ‘cerebro’ del equipo como lo es Sebastián Rodríguez a último momento se bajo del once titular, el juvenil Braulio Guisolfo ocupo su lugar debutando con buena actuación, también debutó Santiago Díaz otro juvenil con un juego aceptable.

Matias Arezo cumplió, el  penal que patio lo cambio por gol, fue de los que más intento arriba con buenas ayudas de Bruno Bentancor a este último le habían cometido falta de penal que no lo terminan sancionando el defensa de Millonarios le habría pisado el pie, pero no consideraron que fuera penal, ni al VAR fueron, Arias lo pedía desde el banco.

En conferencia de prensa Alfredo Arias confesó, ''repetimos errores en el comienzo del partido, que nos ponen en desventaja y después ha sido todo más difícil. Por más que mis jugadores lo dejaron todo e hicieron un gran esfuerzo, en una cancha complicada el resultado ya estaba''. Además Arias aseguró ''con un gol más el partido estaba ahí, les dije a los jugadores que necesitamos ganar el segundo tiempo, mantener el arco en cero e intentar, fue lo que hicimos. Sin embargo al final el justo ganador es Millonarios''.

 

 

Que más dijo Alfredo Arias luego de la derrota y eliminación de la Copa Sudamericana

Arias también expresó ''vinimos a jugar un partido con toda la confianza, y la fe de que podíamos dar, pero igual muy diezmados. Si bien sabíamos que el rival tenía jugadores lesionados, nosotros viajamos con ocho jugadores menos''. El entrenador de Peñarol  elogió a los colombianos y dijo que ‘’felicitar a Millonarios que ha hecho un buen proceso para merecer tanto lo que tiene a nivel local, como en la Sudamericana. Es un equipo que intenta jugar siempre con los mismos conceptos en cada cancha. Repitieron lo que vienen haciendo hace tres años y lo hicieron bien''. 


Más noticias