Primera División de Uruguay

Alerta roja en Peñarol, tras la derrota sufrida en Colombia, ¿Se irá Arias?

Por Dante Sosa

Alerta roja en Peñarol, tras la derrota sufrida en Colombia, ¿Se irá Arias?

Se despidió de la Copa Sudamericana Peñarol tras sufrir una dura derrota ante el conjunto colombiano Millonarios 

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol no jugó para nada bien en todo el primer tiempo, no encontró el rumbo en un partido que la lluvia jugo su rol, no paró de llover nunca, la cancha estaba pesada desde el minuto uno del partido. El equipo dirigido por Alfredo Arias no se podía afirmar en el campo de juego, el rival estaba siendo rápido en el ataque y en defensa muy atentos.

 

Millonarios pegaba primero, Beckham Castro asistía a Jorge Arias para que marque el primer gol de la noche, a los nueve minutos ya ganaban los locales, el segundo no tardaba en caer, a los 23 minutos gol en contra de Hernán Menosse y el tercero caía a los 29 minutos por parte de Luis Paredes, en la primera parte liquidaba el encuentro.

La segunda mitad fue otra cosa, la lluvia seguía intensa, el campo de juego que no drenaba de buena manera, bienvenidos al fútbol sudamericano, a partir del minuto 57 se paro el juego una hora y media, que se jugaba, que no, gente que trabaja en el club colombiano con ‘lampazos’ sacando el agua, el árbitro Alexis Herrera que ingresaba para chequear que este todo en orden.

Las autoridades presentes de CONMEBOL que también intentaban que se pueda jugar porque pasarlo al día siguiente ya se les hacía cuesta arriba a ambos equipos, eso iba a llevar más gastos a Peñarol y Millonarios que ya jugaba el fin de semana por el campeonato local. 

 

¿Qué pasó con el partido?

Luego de la hora que se detuvo, el juego siguió, Peñarol mostro otra cara de juego, si hubiera jugado así capaz que el resultado era otro, pero el partido ya estaba liquidado, la pelota que se trancaba por momentos, una falta dudosa a Bruno Bentancor que Arias pedía penal y no fue revisada por el VAR, el partido de a poco se iba apagando, Peñarol iba a perder por tres goles contra uno, dejando de esta manera sin chances al conjunto ‘carbonero’ de poder clasificar a la siguiente instancia en la Copa Sudamericana, Millonarios selló el pasaje a la siguiente ronda a falta de dos partidos.

 


Más noticias