Primera División de Uruguay

Al igual que Alfredo Arias, el jugador que deja Peñarol y la bronca de los hinchas

Por Dante Sosa

Al igual que Alfredo Arias, el jugador que deja Peñarol y la bronca de los hinchas

En Peñarol no dejan de aparecer malas noticias, y ahora se debe a una nueva salida después de la de Alfredo Arias

Síguenos enSíguenos en Google News

El presente de Peñarol transita por cierta negatividad en materia deportiva, debido a semanas de resultados adversos, lo que derivó en la salida del entrenador Alfredo Arias al frente del equipo. De esta manera el que se hace cargo del plantel de manera provisoria es Juan Manuel Olivera, quien dejó la tercera para agarrar la plantilla profesional.


El Manya viene de perder en sus dos primeras presentaciones del Torneo Intermedio y ya se encuentra eliminado de la Copa Sudamericana. Lo que sorprende son las formas, ya que tiene cinco derrotas en cinco presentaciones, quedando eliminado rápidamente en fase de grupos y con la negatividad aún mayor de haber recibido 16 goles en contra.


En lo que respecta a las decisiones políticas, la interna es tan conflictiva que terminó con algunos nombres renunciando a sus cargos, como sucedió con el Secretario General, y por estas horas desde la oposición piden por la renuncia de algunos cargos más, algo que parece no tener fin, lo que justamente hace empeorar las cosas en el club.


En las últimas horas se dio a conocer una noticia que llama mucho la atención, debido a que uno de los futbolistas del plantel ha manifestado que se irá del club, curiosamente de una manera muy insólita. Los hinchas Carboneros se muestran disconformes con Ignacio Ruglio, pero en esta oportunidad poco poco hacer el máximo mandatario.

¿Quién es el futbolista que se va de Peñarol?


La información se trata de que rescinde contrato mañana con Peñarol, Diego Rolan. El jugador converso hoy con el presidente Ruglio y llegaron a un acuerdo, donde decidió liberar el cupo para contrataciones y no cobrar ningún mes de los que faltaban (6 meses más), además de que el futbolista evalúa si seguirá jugando.


Más noticias