Primera División de Uruguay

El arquero que traería Peñarol para afrontar el clausura

Por Dante Sosa

El arquero que traería Peñarol para afrontar el clausura

Peñarol quiere cambiar de arquero, la hinchada presiona y no está de acuerdo con quien hoy es el golero titular del primer equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol sufrió internacionalmente varios goles en contra, desde la salida de Kevin Dawson que Peñarol no encuentra un arquero que pueda suplirlo de la mejor manera. Thiago Cardozo es el actual arquero que defiende los tres palos del conjunto ‘carbonero’ y la culpa cae en él, porque es más fácil pegarle a un golero que al resto de los jugadores. 

 

El equipo de Alfredo Arias fue el campeón del apertura y si bien recibió apenas 11 goles el descontento está a nivel internacional ya que prefieren un arquero con más historia. Ya terminado el torneo local y la aproximación del próximo, Peñarol ya piensa en contratar un golero que pueda hacerle competencia a Cardozo. 

La lista de jugadores es amplia y son varios los que están en carpeta, ahora hay que ver si ellos están disponibles en venir a Peñarol porque que un equipo de los grandes este interesado en tu trabajo pone contento a cualquier futbolista porque sabe lo que significa atajar en un club de estas características, también te da otro salto de calidad en un futuro.

Quienes aparecen en la lista de posibles jugadores son, Ignacio De Arruabarrena, el arquero se encuentra atajando en Portugal y pasando por un excelente momento deportivo siendo figura en varios partidos y destacándose fecha a fecha con distintos premios. En segundo lugar, Santiago Mele actualmente está en Unión de Santa Fé defiende el arco de su equipo de buena manera con actuaciones que deja satisfecho al club, es una realidad que pueda llegar una vez más a Uruguay.

Qué otros arqueros suenan para Peñarol

Hay uno que ya conoce la casa, ese es Washington Aguerre hoy está en Querétaro de México, al ser de la casa le da el número uno en poder volver. Otro de los arqueros que quiere Peñarol se encuentra en México también, el indicado es Nicolás Vikonis, de una larga trayectoria y mucha experiencia como busca Peñarol, pero lo cierto es que muchos tienen contrato y las posibilidades se alejan porque a De Arruabarrena también lo quieren desde Estudiantes de la Plata y es un club que también le tentaría ir.


Más noticias