Primera División de Uruguay

¿Vuelve a Peñarol? Cabecita Rodríguez deja el América y este será su nuevo club

Por Dante Sosa

El uruguayo ya sabe cuál será su nuevo destino tras marcharse de México

El uruguayo ya sabe cuál será su nuevo destino tras marcharse de México

Síguenos enSíguenos en Google News

Jonathan Rodríguez es un futbolista más que bien recordado por los hinchas de Peñarol, dado que se trata de un delantero con mucha jerarquía que supo darle muchas alegrías a los hinchas del Carbonero, antes de que se concrete su salida hacia el fútbol mexicano.

En la Liga MX transitó por equipo muy importantes, como lo son el Cruz Azul o el Club América, este último en el que militó hasta día de hoy y tuvo varios altibajos en su rendimiento, aunque, en líneas generales, su paso por allí se tornó en bastante positivo.

Hoy tiene 30 años y en cada mercado de pases siempre se baraja la posibilidad de su regreso al Manya, principalmente porque los hinchas siempre se ilusionan con volver a verlo con los colores del Mirasol cuanto antes, debido a su enorme jerarquía.

En ese sentido, en las últimas horas en el equipo dirigido por Diego Aguirre encendieron las alarmas por la situación de Cabecita, ya que se confirmó que no seguirá defendiendo a Las Águilas de México y cambiará de equipo: de hecho, ya sabe cuál será su próximo destino.

¿Dónde jugará Cabecita?

Rodríguez no fue convocado para jugar ante Chivas de Guadalajara y todo indica que ya cerró su salida del Club América para convertirse en nuevo refuerzo del Portland Timbers de los Estados Unidos, por lo que su regreso a Peñarol tendrá que seguir esperando.


Más noticias