Primera División de Uruguay

(VIDEO) Davoo dice que "Peñarol es más grande" y periodista argentino responde furioso

Por Dante Sosa

En Argentina y en todo el mundo hay bastante polémica por el debate entre Peñarol o Nacional

En Argentina y en todo el mundo hay bastante polémica por el debate entre Peñarol o Nacional

Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien en el último tiempo tanto Nacional como Peñarol se quedaron un poco en el ámbito internacional, pese a que el Bolso llegó a los octavos de final de la pasada edición de la Copa Libertadores 2023 y fue eliminado por uno de los finalistas, la grandeza de ambos equipos a nivel mundial no se discute.

Tanto el Tricolor como el Carbonero son dos de los equipos más conocidos en todo el mundo y forman uno de los clásico más importantes del planeta, por lo que siempre son motivo de charlas y debates en todos los países, debido a sus enormes palmarés.

De hecho, los dos equipos volvieron a ser noticia en el extranjero, en este caso a raíz de una charla futbolera que mantuvieron dos de los streamers más reconocidos tanto en Latinoamérica como en España sobre el nivel del fútbol charrúa y el mayor debate de todos: ¿cuál es el equipo más grande del país?

El streamer Davoo Xeneize, uno de los más conocidos en Argentina por su sabiduría en el fútbol y su fanatismo por Boca Juniors, colaboró en un video para YouTube con el español Ibai, reconocido a nivel mundial por sus millones de visitas, y charlaron sobre la grandeza en el fútbol uruguayo: “El debate es Peñarol o Nacional. Para mí, el más grande es Peñarol. Tiene dos Libertadores más, le saca varios clásicos”.

Furiosa respuesta de un colega

Ante la opinión de Davoo, Pablo Carrozza, otro creador de contenido muy conocido en Argentina y que hace poco estuvo en Uruguay visitando las instalaciones de Cerro, cruzó fuertemente a su colega por las redes: "Quiero mucho a Davo, lo respeto, lo admiro, y entiendo su fanatismo por Peñarol. Dicho esto, de fútbol uruguayo no sabe, le falta info o le han contado una sola campana. Nacional es el más grande de Uruguay. El segundo lo debatimos. Con el primero no hay discusión posible".


Más noticias