Primera División de Uruguay

Tristeza absoluta en Peñarol; Gregorio Pérez y la noticia que nadie quería escuchar

En Peñarol quedaron shockeados por la noticia de Gregorio Pérez

Por Dante Sosa

En Peñarol quedaron shockeados por la noticia de Gregorio Pérez
En Peñarol quedaron shockeados por la noticia de Gregorio Pérez
Síguenos enSíguenos en Google News

Gregorio Pérez confirmó públicamente el final de su carrera como entrenador, trayectoria que comenzó en Progreso en 1981 y que formalmente finalizó en Universitario de Perú. “Lo de Peñarol siempre fue algo muy especial porque desde que tengo razón soy hincha de Peñarol”, manifestó.

En entrevista con Radio Sport 890, Pérez mencionó: “Me ha costado decir que no voy a seguir, y la realidad indica que sí, que estoy en el final. Soy consciente que uno ha cumplido una etapa más allá que extraño muchísimo. Me han llegado ofertas de trabajo para salir del país, pero he dicho basta”.

“Me gustaría seguir vinculado al fútbol porque es mi pasión, pero tengo otras cosas que también me hacen feliz, como me hizo la pelota y que me dio la posibilidad de hoy tener la tranquilidad que es la familia que me rodea y la gente amiga. De a poco uno se hace la idea de que ya cumplí una etapa que en el balance final ha sido muy auspiciosa, y realmente disfruté de la misma más allá de los momentos difíciles que todos pasamos", destacó.

Te puede interesar:

Diego Godín confesó de que club es hincha

El motivo del enojo de los hinchas de River con De la Cruz

“No lo había dicho públicamente porque llegué en silencio al fútbol profesional y con muchas dificultades para jugarlo, y mi idea es irme en silencio. Eso no quiere decir que mañana no pueda estar en algún lugar que pueda ser útil, pero no dirigiendo. Me quiero ir con el mejor recuerdo y sinceramente cuidando mi salud", agregó Gregorio Pérez.

El sentimiento especial por Peñarol

El reconocimiento y respeto que se ha ganado en el fútbol en general es notorio, pero los hinchas de Peñarol le guardan un especial cariño, habiendo sido parte fundamental del segundo quinquenio del Carbonero y pudiendo regresar en cinco oportunidades a dirigir al Manya. “Lo de Peñarol siempre fue algo muy especial, más allá de los resultados, circunstancias y momentos, porque desde que tengo razón soy hincha de Peñarol”, cerró.


Más noticias