Primera División de Uruguay

Tiene solo 19 años y esta temporada espera poder lograrlo todo con Peñarol

Por Dante Sosa

Tiene solo 19 años y esta temporada espera poder lograrlo todo con Peñarol

El juvenil del Aurinegro se prepara para el comienzo de la temporada en el fútbol uruguayo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo sábado 17 de febrero es que finamente tendremos de vuelta el Campeonato Uruguayo para el cual todos los equipos de Primera se preparan y por supuesto que Peñarol no sería la excepción y así lo harían saber a través de un video publicado en sus redes sociales donde uno de sus más grandes proyectos hablaría sobre las expectativas que tiene junto al equipo de sus amores.

Este se trataría del juvenil Andrés Madruga quién sería parte de esta grabación y comentó sobre sus más grandes deseos con el Aurinegro: “Hola. Mi nombre es Andrés Madruga, tengo 19 años. Las características de mi juego son: buen juego aéreo, me gusta salir con balón dominado e ir al corte”, dijo el defensor central.

Luego de dar a conocer sus cualidades, el jugador comentó respecto a la preparación que están teniendo los Carboneros de cara a este comienza de temporada: “Esta etapa de pretemporada viene siendo muy buena. Las prácticas vienen siendo intensas. Nos venimos formando bien y preparando lindo. Estamos esperando con ansias el comienzo del campeonato”.

Además, el defensor se le vio con hambre de gloria cuando manifestó sus más grandes anhelo junto a la camiseta mirasol: “Espero lograr el sueño de jugar una copa internacional y salir campeón del uruguayo con Peñarol”. Recordemos que Madruga tendrá una alta competencia por el puesto donde deberá lograr superar a nombres como: Leonardo Coelho, Maximiliano Olivera, Matías de los Santos, Guzmán Rodríguez, Martín Gianoli y Nahuel Herrera.

Primer desafío

El primer partido de Peñarol para esta temporada 2024 será en el Estadio municipal Arquitecto Antonio Eleuterio Ubilla cuando visite a Cerro Largo este próximo sábado 17 de febrero, el cual significará un nuevo comienzo para el equipo de Diego Aguirre quién espera que esta vez si logren quedarse con el título que se les escapó ante Liverpool.


Más noticias