Primera División de Uruguay

Sorprende a Peñarol, la arriesgada medida que tomó Recoba en Nacional

Por Dante Sosa

El entrenador de Nacional sorprendió con la medida que implementó en las últimas horas

El entrenador de Nacional sorprendió con la medida que implementó en las últimas horas

Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos días fueron bastante complicados para todo el fútbol uruguayo, a raíz de lo que dejó la suspensión de la actividad profesional por la agresión a un árbitro en el último partido de Peñarol, que generó un extenso parate que no dejó muy contentos a todos.

Ahora los equipos ya dieron vuelta la página, y piensan en la finalización de la fecha 5 del Torneo Apertura en el Campeonato Uruguayo 2024, que quedó a medio jugar por lo recién mencionado. El Manya ya ganó su partido ante Racing, pero Nacional tiene su objetivo puesto en Progreso.

En lo que será la antesala del clásico por la fecha 6, el Bolso recibirá este sábado, desde las 18:30 horas, a Progreso en el Gran Parque Central, con el objetivo de conseguir una nueva victoria que lo deje entre los primeros puestos para no perderle pisada al Mirasol.

Te puede interesar:

De criticado a ídolo, el gesto de Cavani que enamora a los hinchas de Boca

Ni Núñez ni Valverde, Bielsa revela cuál es su jugador favorito en Uruguay

Sin dudas, será una prueba bastante importante para Recoba, sabiendo que será crucial llegar de buena manera al clásico contra los dirigidos por Diego Aguirre del fin de semana que viene. Es por eso que muchos se sorprendieron con la medida que tomó el entrenador del Tricolor.

¿Qué pensó Recoba?

Al igual que como ocurrió en el partido de ida ante Always Ready por la fase 3 de la Copa Libertadores, partido que Nacional perdió, Álvaro Recoba está probando de implementar un cambio de esquema para poner una línea de tres defensores, algo que para muchos parece muy arriesgado pero podría tener frutos importantes a futuro. ¿Saldrá bien?


Más noticias