Primera División de Uruguay

¿Se burlan de Nacional? El insólito video del estadio del Bolso que genera burlas en la Libertadores

Por Dante Sosa

En Nacional están padeciendo varias burlas por un insólito video que se filtró sobre el Gran Parque Central para la Copa Libertadores

En Nacional están padeciendo varias burlas por un insólito video que se filtró sobre el Gran Parque Central para la Copa Libertadores

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos, Nacional se está midieron con Libertad de Paraguay en el Gran Parque Central, por el debut del equipo dirigido por Álvaro Recoba en la Copa Libertadores en la fase de grupos, luego de haber clasificado en las instancias previas.

Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni y Gabriel Báez; Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria y Alexis Castro; Antonio Galeano, Gonzalo Carneiro y Ruben Bentancourt son los once que eligió Recoba para ir en busca de los primeros tres puntos.

Más allá de lo que está siendo el partido, de trámite parejo y por ahora en igualdad desde el resultado, en el Bolso estuvieron muy atentos a lo que está sucediendo principalmente en las redes sociales con respecto al Gran Parque Central.

Te puede interesar:

Sorprendió a todos; Recoba y las sorpresas en Nacional para el debut en Copa Libertadores

Bergessio, la reunión con Recoba en Nacional y su partido de despedida

Se filtró un video del estadio para este partido que no solo no favorecería a los hinchas del equipo paraguayo, sino que también generó todo tipo de burlas hacia el Tricolor por una falla en particular que se le vieron a las instalaciones. ¿De qué se trata?

El video de las burlas a Nacional

Se viralizó por las redes un video de la tribuna visitante del Gran Parque Central, en donde se colocaron algunos tablones negros que dificultan la visión de los hinchas de Libertad hacia el partido, ya que los mismos tapan un arco y una de las esquinas de la cancha, por lo que todos comenzaron a burlarse de esta situación.


Más noticias