Primera División de Uruguay

¿Rumbo a Miami? Recién se va de Nacional y se entrena gracias a Luis Suárez

Por Dante Sosa

¿Rumbo a Miami? Recién se va de Nacional y se entrena gracias a Luis Suárez

Un ex futbolista del Bolso podría reencontrarse con el Pistolero

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Suárez debutó este viernes por la noche con el Inter Miami en San Salvador durante un partido amistoso contra la selección de dicho país. El estelar refuerzo del equipo estadounidense para la temporada 2024, debutó como titular bajo las órdenes del entrenador argentino Gerardo Martino.

El Pistolero es nuevamente compañero del argentino Lionel Messi y de los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, con quienes compartió equipo en su paso por Barcelona. Suárez se robó los aplausos de la hinchada, después de Messi, al salir al terreno de juego para el calentamiento precompetitivo.

“Primer partido de pretemporada. Seguimos trabajando”, escribió luego en redes sociales. Este partido abrió una gira internacional que llevará al Inter Miami a Arabia Saudita, para medirse con el Al-Hilal y el Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo, a Hong Kong y a Tokio.

Ahora el Pistolero y la Pulga tienen la vista puesta en el duelo de esta noche, donde enfrentarán en un nuevo amistoso al Dallas FC. Mientras tanto, el Pistolero le permitió entrenar a un futbolista que recientemente se fue de Nacional y está en busca de su próximo destino.

El nuevo compañero que podría tener Suárez

Desde que se fue de Nacional y busca nuevo club, Emanuel Gigliotti se encuentra entrenándose por cuentra propia en el predio que tiene Luis Suárez en Uruguay, y a partir de esto comenzaron a correr los rumores de que puede llegar al Inter Miami en el corto plazo.


Más noticias