Primera División de Uruguay

Renzo Sánchez enciende las alarmas en Nacional y el antecedente que preocupa

Por Dante Sosa

Renzo Sánchez lesionado en Nacional

En Nacional se preocupan por la salud física de Renzo Sánchez

Síguenos enSíguenos en Google News

Defensor Sporting y Nacional empataron 3-3 en el estadio Franzini por la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura. El Violeta llegó a 7 puntos en el certamen en tres partidos disputados, mientras que el Tricolor tiene una unidad más, con un partido más jugado.

Renzo Sánchez encendió las alarmas en Nacional al sufrir un golpe en su rodilla al término de la primera parte mientras forcejeaba con un rival en el duelo frente a Defensor Sporting en el Estadio Luis Franzini, pero las alarmas se empezaron a encender en el equipo de Álvaro Recoba.

El cuerpo médico ingresó de inmediato y lo atendió dentro del campo de juego. Cuando el árbitro del encuentro, Christian Ferreyra, pitó el final del primer tiempo, el extremo juvenil se retiró junto a los médicos con lágrimas en sus ojos y con mucho hielo en su rodilla derecha.

Te puede interesar:

El robo que sufrió Darwin Núñez en Inglaterra

La diferencia abismal de salario entre Valverde y Araujo

Esa rodilla esa la misma que un año atrás sufrió una rotura de ligamento cruzado en cancha de Cerro, lo que le impidió jugar el Mundial sub-20 que posteriormente conquistó Uruguay. Volvió a jugar en el mes de diciembre y este domingo se sintió en la misma zona.

Los pasos a seguir con Renzo Sánchez

Si bien desde el cuerpo médico de Nacional no dieron indicios de una posible lesión, confirmaron que este lunes por la mañana le realizarán una resonancia magnética para tener mayores precisiones respecto de lo que pueda llegar a tener el futbolista.


Más noticias