Primera División de Uruguay

Peñarol y Nacional y lo que dice la inteligencia artificial de su futuro en Copa Libertadores

Una inteligencia artificial reveló a los futuros campeones de la Copa Libertadores, y entre ellos se encuentran tanto Peñarol como Nacional

Por Dante Sosa

Diego Aguirre en Peñarol y Álvaro Recoba en Nacional junto a la Copa Libertadores
Diego Aguirre en Peñarol y Álvaro Recoba en Nacional junto a la Copa Libertadores
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Peñarol como Nacional están muy ilusionados con poder hacer un buen papel en la Copa Libertadores 2024, donde ambos tuvieron comienzos muy similares en cuanto a los resultados en sus dos primeros partidos.

El Manya arrancó con una dura derrota como visitante ante Rosario Central en un partido más que escandaloso, pero luego se repuso de la mejor manera posible en la segunda fecha, donde aplastó con un contundente 5-0 a Caracas de Venezuela en el Campeón del Siglo.

El Bolso, por su parte, tuvo los roles invertidos: primero jugó en el Gran Parque Central ante Libertad de Paraguay y consiguió una victoria 2-0 con un rendimiento muy alto que ilusionó a todos los hinchas, pero luego cayó por el mismo resultado ante River Plate en el Más Monumental por la fecha dos.

Te puede interesar:

De infiltrado, el ex Nacional que sorprendió en la tribuna del Monumental alentando al Bolso

El peor castigo; Peñarol y la sanción que recibió por los incidentes en el clásico

Ya son varios años sin que el Mirasol y el Albo puedan levantar la tan ansiada Copa Libertadores, y es por eso que muchos estuvieron atentos a lo que dijo recientemente una inteligencia artificial sobre los próximos campeones, lo cual se hizo más que viral entre los usuarios sudamericanos.

¿Peñarol y Nacional ganarán más Libertadores?

Según la IA, que hizo un ranking con los campeones de Copa Libertadores desde este 2024 hasta el año 2122, Peñarol ganará cinco veces más el título en ese lapso: será en las ediciones de 2029, 2045, 2061, 2088 y 2108. Por su parte, Nacional la ganará otras cuatro veces, y será en 2053, 2080, 2099 y 2119.


Más noticias