Primera División de Uruguay

Parece basquetbolista, el llamativo jugador que terminó contratando Peñarol

Por Dante Sosa

Parece basquetbolista, el llamativo jugador que terminó contratando Peñarol

Los Carboneros concretarían el fichaje de un particular futbolista que tuvo una buena temporada 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras las críticas de Carlos Bueno al mercado de fichajes que ha realizado Peñarol, parece que desde el club terminaron escucharon las palabras del ex delantero luego de que durante este lunes se llegase a un acuerdo por los servicios de Martín Gianoli, un futbolista con físico de basquetbolista dado que este mide 1,96 m.

Como es de suponer, el jugador es un zaguero que ha estado durante dos temporadas en Cerro Largo y sería elegido como uno de los más destacados de la temporada 2023, razón por la cual terminaría por llamar la atención de los Aurinegros quienes ven en potencial del zurdo de 23 años.

El defensor fue paciente para esperar la oportunidad de jugar en un cuadro grande tal y como comentó en alguna oportunidad durante el año pasado: “Muchas veces me pregunté cómo hice para aguantar aquellos primeros años sin jugar nunca. Y la razón fue que mi padre siempre me hizo ver que si no me dejaban libre por algo era. Que un día me iba a llegar la oportunidad”.

Hijo de un diputado

Cabe destacar que una de las curiosidad en torno el jugador es que este nació en España y es hijo del diputado del Partido Nacional, Gabriel Gianoli, uno de los aspectos que ha terminado de llamar la atención sobre el jugador que tuvo pasos por la península ibérica, tanto en Tercera como en Cuarta División, esperando por la oportunidad de poder demostrar su cualidades en una gran vitrina como Peñarol.


Más noticias