Primera División de Uruguay

Para la envidia de Peñarol y Nacional, el trato millonario haría Liverpool

Por Dante Sosa

Para la envidia de Peñarol y Nacional, el trato millonario haría Liverpool

El último campeón uruguayo está a pocos pasos de cerrar una venta histórica

Síguenos enSíguenos en Google News

Peñarol y Nacional estuvieron lejos de cumplir con las expectativas en todo el 2023, y por eso este 2024, donde ambos jugarán Copa Libertadores, será fundamental para lograr la redención con su gente y volver a ganarse la confianza de todos los hinchas que siguieron alentando pese a los malos resultados en el año.

En ese sentido, ambos equipos comenzaron a moverse en el mercado de pases, con refuerzos importantes que llegaron pero también con bajas que sin dudas se harán sentir en los equipos que dirigen Diego Aguirre y Álvaro Recoba respectivamente luego de varios cambios de entrenadores que hubo.

Es en ese marco que los dos planteles ya están trabajando arduamente en la pretemporada de verano, para llegar de la mejor manera posible al inicio de la nueva temporada y con varias caras nuevas que están teniendo sus primeros entrenamientos y están conociendo a sus nuevos compañeros.

Por su parte, Liverpool aprovechó para dar lugar a la venta de sus principales joyas que supieron darle la mayor alegría al club en la temporada pasada consiguiendo el Campeonato Uruguayo, y es en ese marco que podría tener lugar una venta nunca antes vista en los números.

El jugador que puede hacer millonario a Liverpool

El Aurinegro está en negociaciones con Feyeenord de los Países Bajos para cerrar la venta de Luciano Rodríguez, quien está siendo una de las figuras de la Selección de Uruguay en el Preolímpico Sub 23 habiendo marcado un hat trick en el debut. Según se rumoreó, el traspaso podría darse en unos 14 millones de dólares, una cifra más que impensada para cualquier club uruguayo.


Más noticias