Primera División de Uruguay

No lo quería contratar, volvió en gran nivel y ahora le recuerdan sus dichos

Por Dante Sosa

No lo quería contratar, volvió en gran nivel y ahora le recuerdan sus dichos

La vuelta de Gastón Ramírez ha dejado muy buenas sensaciones dentro de Peñarol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue durante el desarrollo del partido ante Nacional en el que finalmente Gastón Ramírez haría su redebut con la camiseta de Peñarol, logrando cambiar la cara del equipo Marisol y durante este lunes tomaría el mando del equipo y lo haría jugar de buena manera ante Boston River, dándole la razón al entrenador Diego Aguirre por haberlo pedido.

A sus 33 años, el mediocampista volvería al Carbonero a un alto nivel que le ha dado terminando la razón al director técnico es contraposición a la dirigencia que se mostró reacio a traer de vuelta del jugador que tuvo pasos tanto por Premier League, Seria A y la Superliga Argentina.

Es más, el primero habría sido el vicepresidente Eduardo Zaidensztat quién declaró el pasado 26 de diciembre que Ramírez no era de su gusto futbolístico y que habrían accedido al pedido del DT con un contrato “a rendimiento”.

“Lo quiere el técnico, no es paladar personal mío ni de los directivos, así se lo hizo saber a Aguirre y se conversó en la directiva que estuvo, pero tenemos +que confiar en el técnico que va a tener la oportunidad de armar su plantel y ojalá que nos haga el gol Diego y tenga un excelente rendimiento en Peñarol”, comentó en ese instante Zaidensztat.

Viene falto de rodaje

Unas de las declaraciones más recordadas del dirigente fue la siguiente: “Falta mucho para concretar, si viene está falto de rendimiento y el contrato va a ser rendimiento, no a sueldo fijo, sino que en las variaciones que estamos teniendo será un contrato a productividad. Está hablado con el jugador que tiene el interés de retornar a Peñarol y siente que es un desafío importante, pero todavía no hemos hablado de la parte económica”, diría Eduardo.


Más noticias