Primera División de Uruguay

No es Peñarol, la foto viral de Valverde con la camiseta de un club sudamericano

Por Dante Sosa

No es Peñarol, la foto viral de Valverde con la camiseta de un club sudamericano

El mediocampista uruguayo posó con los colores de otro gigante del continente

Síguenos enSíguenos en Google News

Federico Valverde es uno de los máximos referentes que tiene actualmente la Selección de Uruguay, y a la vista quedó eso luego de que Marcelo Bielsa haya decidido darle nada más y nada menos la cinta de capitán que dejó Diego Godín en los primeros partidos de Eliminatorias CONMEBOL Sudamericanas.

Y no solo eso, Pajarito también tiene un rol de mucho protagonismo y liderazgo en el Real Madrid principalmente desde la ultima temporada, y eso se debe a que mantiene una gran regularidad con buenos rendimientos y, además, se ganó la confianza y el respaldo de todos los hinchas.

Hoy en día el Merengue se encuentra en un buen presente, después de clasificarse a los octavos de final de la UEFA Champions League habiendo con puntaje perfecto por haber ganado todos los partidos, y estar peleando en la cima de La Liga de España junto al sorpresivo Girona.

Los uruguayos viven pendientes a lo que hace Valverde en los de la Casa Blanca apoyándolo en cada partido, y ganánose también un cariño brutal. En Peñarol lo extrañan más que nunca, pero nadie se esperaba ver la foto que se viralizó en las últimas horas en la que posa con los colores de otro gigante sudamericano.

La inédita foto de Valverde

Un club que se relacionó mucho con los uruguayos en el último tiempo es el Flamengo de Brasil, que recientemente incorporó a Nicolás de la Cruz y a Matías Viña, y cuenta con Giorgian de Arrascaeta y Guillermo Varela. En ese sentido, comenzó a hacerse viral una foto vieja de Federico Valverde con la camiseta del Mengao en sus manos.


Más noticias