Primera División de Uruguay

No confía más en él; el jugador de Peñarol que agotó la paciencia de Aguirre

Por Dante Sosa

El entrenador de Peñarol hizo pagar los platos rotos a un jugador en específico

El entrenador de Peñarol hizo pagar los platos rotos a un jugador en específico

Síguenos enSíguenos en Google News

El comienzo de Peñarol en el Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2024 fue el esperado por todos los hinchas, dado que los dirigidos por Diego Aguirre tienen puntaje perfecto habiendo ganado los tres primeros partidos y actualmente están punteros en soledad.

El último encuentro fue una aplastante goleada por 3-0 ante Rampla Juniors en condición de visitante, cruce que dejó la idea de que el entrenador ya había encontrado el equipo para asentar como titular gracias al buen funcionamiento y a los buenos resultado.

En ese sentido, no muchos esperaban modificaciones para hoy, que el Manya recibirá en el Campeón del Siglo a Cerro desde las 19:30 horas por la fecha 4 del Apertura, pero Aguirre sorprendería con la inclusión de un futbolista que regresaría al once.

Te puede interesar:

* Varios uruguayos en la mira; club argentino puede recibir un juicio millonario

* En Peñarol no lo pueden creer; el tatuaje de Abel Hernández de un ex jugador de fútbol

El DT sabe que será muy importante seguir por el camino de la victoria, dado que buscará aprovechar para sacar la mayor cantidad de puntos posibles antes de que comience la triple competencia con el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El probable equipo titular de Peñarol

De no mediar preponderantes, estos serían los once titulares de Peñarol ante Cerro: Washington Aguerre; Byron Castillo, Leonardo Coelho, Guzmán Rodríguez, Maximiliano Olivera; Javier Cabrera, Damián García, Leonardo Fernández, Eduardo Darias; Leonardo Sequeira y Maximiliano Silvera. Con respecto al último duelo, solo una modificación: García ingresará en lugar de Javier Méndez, a pesar de que este último tuvo buenos rendimientos cuando jugó y parece haber agotado la paciencia del DT en el equipo titular.

Temas


Más noticias