Primera División de Uruguay

Nacional y el motivo que pone en peligro el clásico con Peñarol

Por Dante Sosa

En Nacional no pueden creer lo que le ocurrió a sus figuras antes de jugar con Peñarol, y por qué podría correr peligro el partido

En Nacional no pueden creer lo que le ocurrió a sus figuras antes de jugar con Peñarol, y por qué podría correr peligro el partido

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el fútbol uruguayo está pendiente del clásico que se jugará mañana desde las 16:00 entre Peñarol y Nacional en el Estadio Campeón del Siglo, donde habrá muchas cosas en juego para ambos equipos, aunque también bastantes preocupaciones.

Por el lado del Manya, ya saben que no podrán contar con una de sus principales figuras, Byron Castillo, por lesión; dado que no llegó a recuperarse y ponerse en óptimas condiciones a pesar de ser una figura indiscutida para Diego Aguirre.

También hay alerta en el Bolso por lo que ocurrió hace ya varios minutos, después del entrenamiento matutino que tuvo el plantel de Recoba últimando detalles para lo que será el compromiso de mañana, donde ocurrió algo inesperado.

Te puede interesar:

Brutal accidente para futbolistas de Nacional antes del clásico, qué se sabe de su salud

No es Leo Fernández, la pesadilla que puede tener Nacional ante Peñarol

Diego Zabala y Ruben Bentancourt, junto a un juvenil del club, salieron juntos de la práctica y, cuando se dirigían a sus domicilios, tuvieron un accidente de tránsito en el que chocaron a una moto que cruzó en rojo. Inmediatamente, esto encendió las alarmas y generó mucha expectativa antes del clásico.

De momento se juega y no hay peligro

Afortunadamente, tanto Zabala como Bentancourt y el juvenil no sufrieron heridad de gravedad en el impacto y, de seguir en buen estado de salud, todo parece indicar que no correría riesgo de que se suspenda el clásico de mañana, dado que si los jugadores estuvieran más complicados podría llegar a posponerse por su salud. Por su parte, el conductor de la moto también se encuentra bien con heridas leves, aunque todos seguirán siendo obvservados por su evolución.


Más noticias