Primera División de Uruguay

Mensaje para Recoba en Nacional; la amenaza del entrenador de Always Ready

Por Dante Sosa

El entrenador de Nacional estuvo atento a los dichos de su contrincante de turno

El entrenador de Nacional estuvo atento a los dichos de su contrincante de turno

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador del Always Ready, Óscar Villegas, declaró este miércoles que la ventaja de 1-0 lograda ante Nacional el pasado jueves en el partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores no es grande pero sí es válida y la defenderán a morir para avanzar a la fase de grupos.

En un video difundido por la oficina de prensa del club de El Alto, el director técnico boliviano recordó que la llave “son 180 minutos” de juego y que en los primeros 90 disputados la semana pasada en casa lograron el 1-0, pero que confía en el equipo que tiene a disposición.

“Vamos a tratar de sostener esa diferencia. No es grande, como fue con (Sporting) Cristal, pero consideramos que toda diferencia es válida y la vamos a defender a morir. No es lo mismo que jugar de local”, por lo que admitió que puede haber cambios tácticos.

“Hay que defender muy bien por la calidad y las condiciones que tiene Nacional. Hay que intentar tener la pelota y buscar posibilidades de gol a través de transiciones bastante rápidas”, mencionó el DT que es consciente del equipo que va a enfrentar esta noche en Montevideo.

Te puede interesar:

* Todo Uruguay expectante, escándalo en la Selección Argentina con un detenido

* Referente de River se impresiona con un uruguayo del equipo tras ser campeón

Ante la posibilidad de una derrota y el consiguiente paso a la Sudamericana, Villegas sostuvo: “En este momento es difícil pensar en perder. Esa opción la vamos a manejar después y nuestro primer objetivo hoy definitivamente es entrar a grupos de la Libertadores”, manifestó.

La buena noticia para Always Ready

“Hoy (miércoles) la práctica ha estado muy buena, la predisposición de todo el plantel ha sido excelente, así que estamos seguros de que vamos a llegar bien al partido. El equipo ha demostrado que puede competir en cualquier campo de juego, en cualquier país y que tiene los jugadores para poder pasar a la siguiente fase”.


Más noticias