Primera División de Uruguay

Los jugadores de Peñarol no perdonan y se lo jugarán todo ante Liverpool

Por Dante Sosa

Los jugadores de Peñarol no perdonan y se lo jugarán todo ante Liverpool

Los jugadores del Carbonero todavía no olvidan la final del año pasado y tienen sed de revancha

Síguenos enSíguenos en Google News

El siguiente desafío que tiene de por medio Peñarol será poder medirse ante Liverpool este próximo lunes por los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay y en el plantel de Diego Aguirre se sienten muy sedientos por lograr la tan esperada revancha ante el campeón del fútbol nacional del año pasado, con quienes terminaron cayendo.

De hecho, sería el defensor Leonardo Coelho quién compartió la confianza que siente el equipo tras este arranque positivo tras haber eliminado a Boston River, argumentando que esta pretemporada “ha sido bastante buena”, junto a ello entiende que las exigencias del hincha son altas y respalda el trabaja de su entrenador.

“Estoy muy emocionado con el grupo que tenemos y se vio en el último partido (ante Boston River). En los entrenamientos se notan los circuitos, que nos entendemos, y que hay un trabajo bien hecho. En los amistosos anteriores (durante enero) teníamos poco trabajo, con muchos compañeros nuevos y el foco puesto en lo físico. Ahora se está viendo lo que es este Peñarol, hay una diferencia y un buen grupo”, comentó.

Además, se refirió al encuentro de este próximo lunes ante Liverpool en el Campeón del Siglo por lo que diría: “Es un poco una revancha de lo que pasó hace poco. Los que estamos desde el año pasado tenemos ese dolor y hay que ganar como sea. Nos preparamos pensando en nuestro juego y en cómo llegar de la mejor manera”.

Competencia en defensa

Finalmente, fue que el brasileño habló sobre los nuevos jugadores que han llegado para reforzar la defensa y que aumentarán la competencia: “Hay una competencia linda, es necesario tener competitividad en todos los puestos. Estamos en Peñarol y hay que valorar eso para dar el máximo para estar en cancha. Tenemos un año largo por delante con mucha competencia, Libertadores y debemos tener el mejor grupo y plantel para pelear todos los campeonatos”.


Más noticias