Primera División de Uruguay

Los conflictos que tuvo la presentación del Colo Ramírez en Newell’s

Por Dante Sosa

Los conflictos que tuvo la presentación del Colo Ramírez en Newell’s

El exgoleador de Nacional ya fue anunciado como nuevo refuerzo del equipo argentino

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Ignacio Ramírez, al margen del mal andar colectivo que tuvo Nacional durante todo el 2023, tuvo un rendimiento individual sobresaliente en el Campeonato Uruguayo, donde, ni más ni menos, fue el máximo goleador del año con 18, superando por uno a su principal competidor: Matías Arezo.

En el último tiempo, el mercado argentino comenzó a fijarse masivamente en el fútbol charrúa y en los jugadores más destacados del torneo, y como no podía ser de otra manera, en esta ocasión el goleador del Albo no fue la excepción, al igual que como ocurrió con el atacante del Manya.

A pesar de lo que había dicho el agente del futbolista días atrás, finalmente Juan Ignacio Ramírez será nuevo jugador de Newell’s a cambio de 4 millones de dólares por el 80% de su ficha, lo que quiere decir que Nacional se quedó con el 20% restante. Firmó contrato con la Lepra por cuatro temporadas y solo falta que todo se traslade a los papeles, ya que el acuerdo está hecho.

Ahora el Colo seguirá su carrera en el fútbol argentino, pero, en la jornada de hoy tuvo su presentación oficial como nuevo refuerzo del Rojinegro de una manera bastante particular que generó una nueva disputa entre argentinos y uruguayos por algo que siempre ocasiona disturbios.

La presentación del Colo

Este sábado, en Newell’s presentaron oficialmente a Juan Ignacio Ramírez como refuerzo y lo hicieron haciendo alusión al mate, lo que generó varios enfretamientos entre argentinos y uruguayos en la publicación para discutir de dónde es originaria el tradicional insumo que identifica a ambos países.


Más noticias