Primera División de Uruguay

Lo necesitan para enfrentar a Peñarol, pero tendría todo listo en Argentina

Por Dante Sosa

Lo necesitan para enfrentar a Peñarol, pero tendría todo listo en Argentina

El jugador del campeón del fútbol uruguayo daría el salto al extranjero, siendo su destino un grande del país vecino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los cuartos de final de la Copa AUF Uruguay ya están preparados luego de que durante la jornada de este pasado martes el Liverpool eliminase a Nacional, logrando vencerlos por 2-1. De esta forma fue que el ‘La Cuchilla’ impidió que para el siguiente partido de este lunes no pudiésemos ver un superclásico ante Peñarol.

Si bien ayer fue que el entrenador Emiliano Alfaro comentó que no estaba enterado sobre una posible salida de algún jugador de su plantilla, sería durante estas últimas horas donde comenzó a sonar con fuerza la opción de que Thiago Vecino parte hasta el fútbol argentino dado la gran temporada que tuvo en 2023.

Thiago todavía no me avisó nada concreto, cosa que habitualmente hizo cuando tuvo alguna oportunidad de salida. Intuyo que si bien sé que hay conversaciones, aún no hay definido. Mientras eso no suceda es parte del plantel”, afirmó el entrenador.

Sería mediante una información dada por el periodista César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases en Latinoamérica, Vecino estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del club argentino Vélez Sarsfield debido a un acuerdo de palabra donde ya se estaría en la espera de la firma de los documentos que concreten su llegada.

Nuevo contrato

Dentro de la información se dice que solo restaría agendar la hora respectiva para realizar los exámenes médicos y firmar un contrato hasta diciembre de 2027, para tratar de ayudar al equipo de Gustavo Quinteros que está sufriendo en la Copa de la Liga y está falta de algunos refuerzos en la delantera.


Más noticias